Blog- Campaña calentamos los precios

Llega el verano y en Infortisa ¡calentamos los precios!

Con la entrada en el verano llega el calor, el buen tiempo y cómo no, las ganas de poder disfrutarlo dejando atrás estos últimos meses tan atípicos y extraños para todos.

En Infortisa queremos celebrarlo y damos hoy el pistoletazo de salida a una nueva campaña llena de productos con asombrosos descuentos que durará hasta el viernes 26 de junio.

En estos dos primeros días, 22 y 23 de junio, desvelamos a modo de aperitivo, sólo una parte de toda la oferta de productos a precios estupendos que vamos a ofrecer en esta campaña. Dejamos para los tres últimos días, 24, 25 y 26 de junio el colofón final, la guinda del pastel. Cerraremos la campaña quemando los precios de otros tantos productos.

Por el momento podrás encontrar varias opciones de altavoces Bluetooth y portátiles de 15,6” para llevarlos contigo a todas partes con estupendos descuentos.

¡Pero esto no es todo! Los días 24, 25 y 26 podrás participar en el sorteo de productos de nuestra marca iggual. Sortearemos un producto distinto cada día, participa y un reposapiés o uno de los dos elevadores para monitor con cajón podrá ser tuyo. Para participar simplemente tendrás que realizar una compra online cualquiera de esos días a través de nuestra Web.

Aprovecha estos precios y a partir del próximo miércoles 24, descubre el resto de productos rebajados y participa en el sorteo de productos iggual. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Descubre todas las ofertas que trae esta nueva campaña aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.