Refrigera tu portátil este verano con iggual

¡Crece la familia iggual® con 2 nuevos soportes refrigeradores!

Efectivamente, ¡al fin llegan nuevos productos a iggual®!

Los próximos meses van a venir cargados de novedades para nuestra marca iggual®. Tras un largo periodo de inactividad ha llegado el momento de seguir haciendo crecer el catálogo de iggual® con nuevos e interesantes productos.

Por el momento, empezamos con 2 soportes refrigeradores para portátil o tablet ideales para llevártelos contigo y refrescar tu dispositivo este verano allí donde vayas. Pronto, un nuevo soporte refrigerador se incorporará a esta familia.

El RP2V17 (IGG316535) es un soporte refrigerador que cuenta con 2 ventiladores silenciosos de alta eficiencia y permite 4 ángulos de visión ajustables que te permitirán adaptarte a cualquier situación y proporcionarte una óptima visualización de la pantalla de tu dispositivo.

Además el RP2V17 cuenta con 2 puertos USB, uno para encender los 2 ventiladores y otro extra para conectar otro dispositivo USB de forma fácil y cómoda.

El más ligero y transportable de la familia, el RPSV17 (IGG316528) no tiene ventiladores pero lo compensa su gran versatilidad y su ergonómico diseño, podrás llevártelo contigo a todas partes cómodamente y con total tranquilidad, es un auténtico todoterreno, resiste como ningún otro cualquier entorno y se adapta perfectamente a cualquier situación y necesidad.

La óptima refrigeración de tu dispositivo queda más que garantizada gracias a su superficie de apoyo extraplana y a la disipación de calor tan efectiva como eficiente que consigue el flujo de aire generado con su diseño “thermal airflow”.

Lleva incorporado, y perfectamente integrado en su base, un soporte para móvil y al igual que su hermano mayor, también permite 8 ángulos de visión ajustables, los cuales hacen más que honor a su gran versatilidad.

Ya sea para trabajar, para estudiar, para jugar, para disfrutar de tu tiempo de ocio viendo series y películas o para hacer videoconferencias, los soportes de refrigeración de iggual® son el complemento ideal que necesita tu dispositivo y que tú vas a disfrutar.

iggual® te desea un feliz verano 2020, y recuerda, ¡no dejes que tu dispositivo pase calor!

Descubre aquí los nuevos soportes de refrigeración para portátiles y tablets de iggual®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.