iggual_pc_sobremesa

Descubre los nuevos PC de sobremesa de la marca iggual

¿Conoces los PC de sobremesa iggual®? Los ordenadores iggual® están fabricados bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, y cumplen con el marcado CE requerido por los organismos oficiales. “Calidad y fiabilidad” son las características de todos los equipos iggual® ya que son ensamblados con componentes de primeras marcas, lo que las convierte en equipos de alto rendimiento.

Puedes elegir si quieres el PC con HD o SSD, sin sistema operativo o con Windows 10/Pro preinstalado. Existe una amplia variedad de configuraciones que se pueden ajustar a las necesidades de cada usuario, tanto a nivel profesional (en una oficina u organismo oficial) como en el hogar.

Los PC iggual® ofrecen 3 años de garantía en todos sus equipos certificados.

pc_sobremesa_iggual_infortisa

Ahora con procesadores Intel® Core™ de 7ª generación

Ahora los ordenadores iggual® también están disponibles con procesadores Intel® de séptima generación, compatibles con gráficos y videos de mayor resolución, mucho más rápidos y con una potencia y capacidad de respuesta sin precedentes, ideales para sumergirse en videojuegos, trabajar y crear a gran velocidad. Con los ordenadores iggual® de 7ª generación la experiencia de usuario mejora y el entretenimiento es de un nivel superior.

iggual® presenta sus 4 modelos de PC disponibles ensamblados con Intel® Core™ i7-7700 3.6Ghz 8MB sobre una P.B. Gigabyte H110M-S2H o Intel® Core™ i7-6700 3.4Ghz 8MB sobre una P.B MSI H110M ECO, con 8 Gb DDR4, HD de 1 TB de 7.200 rpm y 64 Mb de caché. Montados sobre la caja ATX PSIgg3, incorporan un doble cuerpo que permite que los cables de la instalación no obstaculicen el acceso a los componentes, a la vez que permite un mayor flujo de aire en el interior. Incluye fuente de 500W reales con cable mallado de seguridad. Ambas configuraciones las pondrás encontrar con Windows 10 Home o sin SO.

Consigue los ordenadores iggual® con procesadores Intel® Core™ de 7ª generación en Infortisa o descubre la gama completa de ordenadores iggual® en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.