La marca tecnológica iggual patrocina un evento dedicado al videojuego

El sábado 7 de febrero, tendrá lugar en el edificio Utopía de Zaragoza, el evento millagame GAMEBOSS dirigido a jugadores, cuyo protagonista será el videojuego y que contará con el patrocinio oficial de iggamers, la nueva división de la marca tecnológica iggual del Grupo Infortisa.

Durante el evento, los asistentes podrán jugar, competir y disfrutar del ambiente gamer, además de tratar temas como el desarrollo de aplicaciones sin necesidad de programación, Pixel Art, GameJams, desarrollo de juegos en tiempo record y otros temas relacionados con el videojuego.

El espacio donde se realizará el evento contará con una zona reservada para juegos desarrollados en Zaragoza, para que tanto los jugadores como sus creadores puedan establecer contacto y compartir experiencias. Además, durante el evento habrá torneos con premios para los ganadores y culminará con un “show match” de League of Legends y de Hearthstone en el que se enfrentarán los mejores jugadores profesionales de España.

Los asistentes podrán, además, disfrutar de un “meeting pizza en un tiempo dedicado a hacer networking y tendrán la oportunidad de escuchar las charlas de profesionales de los videojuegos a nivel nacional.

La entrada al evento es gratuita para todo aquel que quiera asistir, inscribiéndose en http://mechanicalboss.com/gameboss

FlyerGamebossCaraA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.