palo selfie playa

Kit de supervivencia móvil veraniego

Con la llegada del verano, muchos son los que se van de viaje y ya están pensando qué llevarán en sus maletas estas vacaciones. En Infortisa lo sabemos, y por eso hemos querido elaborar una lista con una serie de accesorios móviles útiles para este verano. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos a continuación.

Tu móvil bien protegido, incluso en la playa

La mayoría de destinos vacacionales implican baños en playas, ríos, lagos o piscinas, pero ¿qué podemos hacer con nuestros móviles cuando vamos a todos estos sitios y no queremos desprendernos de ellos? Las fundas impermeables son perfectas para usar en esas situaciones, ya que protegen el teléfono del agua, el polvo, la suciedad y la arena. Este modelo de X-One, por ejemplo, evita la entrada de líquidos gracias a su cierre hermético. Además, debido a su ventana frontal transparente, es posible usar la pantalla táctil del smartphone sin necesidad de sacarlo de la funda. No corras riesgos innecesarios y deja que tu móvil salga intacto este verano con esta funda Waterproof de X-One.

funda_repele_agua

X-One Funda Waterproof Design X-One, disponible en Infortisa

Bastón selfie

Si te encanta fotografiarte en tus viajes, con paisajes paradisíacos como telón de fondo, no puede faltar un buen palo selfie en tu maleta de viaje. Estés solo o acompañado, estos “brazos extensibles” son muy cómodos para realizar fotografías desde tu teléfono móvil. Este stick para autofotos de la marca Omega tiene una longitud de extensión de 29 a 115 cm y cuenta con sujeción ajustable para smartphones, cordón para la muñeca y un mango de tacto goma muy cómodo de agarrar con la mano.

palo selfie autofotos

OMEGA OMMP Bastón Selfie Basic 29-115CM Negro, disponible en Infortisa

No te quedes colgado. La batería siempre cargada estés donde estés

Vayas a donde vayas, siempre tienes el mismo problema: la batería del móvil se agota rápidamente y en el momento menos oportuno. ¿Cómo puedes cargar un teléfono en medio de la montaña o de la playa sin ningún enchufe a mano? La solución es sencilla: una batería externa portátil, fácil de transportar en tu bolso o mochila para tenerla cerca cuando la necesites. Una buena opción es esta powerbank de X-One, con capacidad de 2600mAh y recargable mediante cable USB/Micro USB incluido.

batería externa para teléfono móvil

X-One PowerBank 2600mAh Azul, disponible en Infortisa

Con la música a todas partes

Si algo no puede faltar en tu kit son unos buenos cascos para estar acompañado de tu música favorita allá donde vayas. Estos auriculares rojos de la marca iggual® son ideales para escuchar las canciones del verano desde tu teléfono móvil con un sonido de alta calidad.

cascos_musica_iggual

iggual Auricular Pro Rojo/Blanco 3.5mm, disponible en Infortisa

Haz tantas fotos como quieras

Sé previsor. Si vas a hacer muchas fotos durante tu viaje, ve preparado para ello. Equipa tu Kit con una tarjeta de memoria microSD y así no te llevarás sorpresas por problemas de espacio en tu dispositivo. Esta tarjeta de Kingston tiene una capacidad de 16GB y destaca por su rendimiento, velocidad y resistencia.

Kingston SDCG/16GB micro SD Gold UHS-I U3 16GB

Kingston SDCG/16GB micro SD Gold UHS-I U3 16GB, disponible en Infortisa

¿Qué gadgets para móviles no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones?  Cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.