Blog- Campaña quemamos los precios

Con la llegada del verano, en Infortisa ¡quemamos los precios!

Tras 2 días calentándolos, ¡quemamos los precios en Infortisa!

Como ya adelantamos el pasado lunes 22 de junio, hoy empieza la segunda parte de la campaña de celebración de la llegada del verano, del calor, del buen tiempo y de poder disfrutar de él.
Como colofón final, queremos consagrar esta campaña añadiendo más productos a precios insuperables, completando así toda nuestra oferta de productos rebajados ofrecida en esta veraniega campaña.

Además de los productos desvelados el lunes, podrás disfrutar de estupendos descuentos en televisores de 22”, teclados gaming, mochilas impermeables, control inalámbrico para presentaciones y altavoces Bluetooth con reproductor mp3, sintonizador de radio y lector de cds integrado.

Te recordamos que durante estos 3 últimos días de campaña podrás participar en el sorteo de productos de nuestra marca iggual. Sortearemos un producto distinto cada día, un reposapiés o uno de los dos elevadores para monitor con cajón podrá ser tuyo. Para participar simplemente realiza una compra online cualquiera de estos días a través de nuestra Web.

Aprovecha estos precios sensacionales y participa desde hoy y hasta el viernes en el sorteo de 3 productos iggual. ¡Mucha suerte! Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Descubre todas las ofertas y participa en el sorteo de productos iggual aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.