infortisa_gaming_onaji

Conoce lo nuevo de Onaji, la marca gaming de Infortisa

Infortisa, mayorista de informática y tecnología, sigue apostando firmemente por el gaming en su catálogo de productos. Con Onaji by iggual, su nueva marca propia, el mayorista pretende dar respuesta a la creciente demanda del sector.

Enfocada a un público joven y amante del gaming, Onaji presenta toda una gama de productos inspirados en la cultura japonesa, combinando diseño y prestaciones para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

 

Mochila NIKAMI

Con asas ajustables, bolsillo exterior y espacio para dispositivos de hasta 15´6 pulgadas, las mochila NIKAMI es el complemento perfecto para tu portátil gaming.

 

Alfombrilla KENEO

Disponible en dos tamaños, la alfombrilla KENEO cuenta con una base de caucho natural de alta seguridad y agarre que evita que la almohadilla se deslice en cualquier situación de juego y  asegura el máximo confort para la muñeca y la mano en todo momento.

 

Ratones ópticos

Diseño y funcionalidad se unen para presentar tres modelos diferentes de ratones gaming para adaptarse a los usuarios más exigentes.  Lo difícil es quedarse con uno de ellos.

 

Auriculares con micrófono

gaming_onaji_infortisa

La marca cuenta con cuatro modelos de auriculares especialmente diseñados para gaming: AZUMI, TEKE, ONNA y KAIMATACHI. Con marcada estética japonesa, todos cuentan con la última tecnología, micrófono y retroiluminación LED.

Teclados

teclado_gaming_onaji_infortisa

Los teclados BASAN y FUKEI no te dejarán indiferente. Funciones multimedia, teclas anti-ghosthing y retroiluminación rainbow son algunas de sus principales características.

 

Sillas gaming

onaji_gaming_infortisa_silla

El catálogo de Onaji se cierra con sus dos modelos de sillas gaming. AKUMA y KODAMA, disponibles en los colores rojo y naranja, cuentan con reposacabezas acolchado, inclinación y altura regulables y recubrimiento de PU.

Si tu lista de deseos no deja de aumentar, recuerda que puedes conseguir el catálogo completo de productos en Infortisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.