Nuevas memorias A400 M.2, lo último de Kingston

Kingston sigue sorprendiéndonos con nuevos y mejorados productos en su catálogo. El fabricante,  que presentó hace unos meses las SSD UV500, ha sacado al mercado una nueva gama de unidades de estado sólido que están revolucionando al mercado: las memorias A400 M.2.

Disponibles en capacidades de 120 GB y 240 GB, las memorias A400 M.2 son la opción perfecta para equipos de sobremesa y ordenadores portátiles, delgados y ligeros, que cuentan con un espacio limitado. Además, gracias a su potente controlador, permiten mejorar la capacidad de respuesta del sistema, alcanzando velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 350 MB/s .

Más velocidad, mayor rendimiento

Si algo caracteriza a este nuevo modelo es su durabilidad. Más fiables y hasta diez veces más rápidas que un disco duro convencional, las nuevas A400 M.2 aumentan el rendimiento y mejoran el funcionamiento del sistema, pudiéndose utilizar para recuperar sistemas más antiguos.

Gracias a su sólida composición, que no incluye piezas móviles, se disminuyen las posibilidades de rotura o avería y evitan la acumulación de temperatura, consiguiendo un funcionamiento más silencioso.

SA400 M.2 el producto que necesitas

  • Velocidades de hasta 500 MB/s en lectura y 350 MB/s (320 MB/s para la capacidad de 120GB) en escritura.
  • Más fiable y duradera que las unidades de disco duro
  • Disponible en capacidades: 120 GB – 240 GB

Consigue las unidades SA400 M.2 en Infortisa

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.