Nueva gama profesional de Logitech, ya en Infortisa

Logitech, que se distribuye ya en más de 100 países, ha presentado recientemente una nueva gama de productos dirigidos al sector profesional.

Con un catálogo que abarca desde periféricos a productos de navegación o control de sistemas multimedia domésticos, el fabricante ha querido apostar por productos de líneas modernas, con la última tecnología y los mejores componentes.

En este sentido, sus nuevas cámaras para videoconferencia están especialmente diseñadas para adaptarse a las necesidades de los profesionales:

 Logitech Webcam HD B525

El modelo más compacto y plegable de la nueva gama de Logitech captura vídeo Full HD 1080p a 30 fotogramas por segundo y gira 360º sobre el soporte. La mejor elección para aquellos que buscan un diseño ligero y fácil de transportar.

Logitech Webcam C922

Logitech Webcam C922 es la opción perfecta para realizar streaming para canales como Twitch y YouTube. El dispositivo permite escoger entre 1080p o fluidez HD de 720p a 60 fps, cuenta con enfoque automático y un campo de visión de 78º y tecnología Personify.

Incluye además una licencia premium de XSplit gratis con 3 meses de validez.

Logitech ConferenceCam Connect

Con un diseño compacto de 7,6 cm, ConferenceCam ofrece sistema manos libre Bluetooth  y no necesita enchufes gracias a su batería recargable. El modelo ideal para espacios reducidos que funciona con las aplicaciones para reuniones y videoconferencias que ya están instaladas en el equipo.

Logitech BRIO Cámara Web 4K Ultra HD con RightLigh

Descubre una de las webcams más avanzadas de Logitech y obtén vídeos de calidad profesional en tus videoconferencias o streamings. El modelo Ultra HD 4K ofrece zoom 5x digital, frecuencia de cuadro alta, extraordinario rendimiento con poca luz, HDR y RightLight™ 3.

Cuenta además con inicio de sesión seguro con sensor de infrarrojos y seguridad reforzada con Logitech Brio

Logitech Equipo videoconf Full HD 4Mic+altavoz

Logitech también ha pensado en una solución para videoconferencias en grupo, con este modelo especialmente diseñado para salas con cabida para 14–20 personas. Gracias a su conectividad  USB Plug and Play simplifica al máximo la implementación y el uso del equipo.

Cuenta con funciones avanzadas como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos.

Logitech Webcam MeetUp30

Diseñada para salas de conferencias pequeñas y para espacios de reunión reducidos, cuenta con un campo visual súper ancho de 120 grados y una lente con panorámica e inclinación.

Logitech Webcam PTZ PRO 2

La cámara de vídeo HD 1080p,  con funciones panorámica/inclinación y zoom mejoradas, está compuesta por componentes ópticos de gama alta, consiguiendo videoconferencias de gran realismo gracias a su resolución extremadamente nítida, una reproducción excepcional de los colores y una gran precisión óptica.

Logitech Spotlight inalámbrico Bluetooth

Sus tres modos avanzados de señalización (foco, lupa y láser digital), permiten resaltar, ampliar o identificar áreas de enfoque  desde una distancia de hasta 30 metros. Disponible en negro, plateado y dorado.

Logitech Puntero Present Laser R500

Realice presentaciones impactantes con el mando inalámbrico láser para presentaciones R500. Muévase libremente y navegue por las diapositivas a una distancia de hasta 20 metros de la pantalla, y señale las áreas relevantes con el puntero láser rojo. Disponible en negro y gris.

Toda una nueva gama de productos diseñados para lograr una comunicación eficaz en un sector en auge. Elige el dispositivo ideal para tu negocio y consíguelo ya en Infortisa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.