Los accesorios y periféricos business de iggual ideales para tu negocio

Consigue el pack perfecto para tu negocio con los accesorios y periféricos business de iggual

La familia business de iggual incluye el pack perfecto para completar tu equipo de trabajo o ampliar tu oferta de periféricos y accesorios. Sus combos de teclado y ratón o su maletín para portátil, están pensados para aumentar el nivel de confort mientras transportas o utilizas tu ordenador. Asimismo, siguiendo uno de los principios más importantes de la marca, aseguran la mejor relación calidad-precio.

¿Qué accesorios y periféricos componen la familia business de iggual?

El grupo de productos de iggual que la marca ha catalogado como referencias enfocadas al mundo de los negocios, está formado por distintos ratones y teclados. Igualmente, incluye un maletín muy completo, que facilita el hecho de mover tu equipo de un sitio a otro. Todos ellos, disponibles en la web de Infortisa, están diseñados para un uso diario y, en ese sentido, están fabricados con materiales resistentes que garantizan su durabilidad.

El pack teclado y ratón inalámbrico WMK-BUSINESS

El set WMK-BUSINESS de iggual, compuesto por un teclado totalmente silencioso y un ratón con un DPI fijo de 1200, es la opción más recomendable para aquellos que buscan eliminar los cables de sus periféricos. Gracias a su conexión inalámbrica 2.4GHz, permiten un manejo a distancia para disfrutar de una mayor movilidad y un extra de comodidad. Además, esto ayuda a conseguir un espacio de trabajo más limpio y ordenado. Los productos de este pack, que funcionan con pilas alcalinas AAA de 1,5V, son compatibles con Windows, macOS y Linux.

El kit de periféricos CMK-BUSINESS

Con un diseño conservador en tono oscuro, este pack de periféricos de iggual dispone de una conexión USB y no requiere de la instalación de ningún software para empezar a utilizarlo. Por su parte, el teclado del kit CMK-BUSINESS es ideal para entornos compartidos con varias personas, ya que elimina el clásico ruido de las teclas. De este modo, ofrece una experiencia totalmente silenciosa. Además, es muy agradable al tacto y es compatible con los sistemas operativos más populares en lo que se refiere a equipos de escritorio. Esta característica la comparte con el ratón de este pack, que cuenta con un DPI fijo de 1200 y una rueda de desplazamiento para facilitar el movimiento vertical a lo largo de los documentos o las distintas páginas web que visitemos.

Periféricos de la familia business de iggual.
El ratón óptico COM-BUSINESS de iggual.

Ratón óptico COM-BUSINESS

Disponible en color negro y azul, el ratón óptico COM-BUSINESS de iggual ofrece una sensibilidad de 1200DPI y, aparte de los botones habituales, cuenta con una rueda de scroll para mejorar el desplazamiento vertical por la pantalla. Además, este dispositivo es compatible con los sistemas operativos más usados hoy en día (Windows, macOS, Linux) y permite disfrutar de todas las ventajas de la tecnología Plug and Play. Con un diseño ergonómico, solo tendrás que enchufarlo a tu ordenador por medio de su cable USB para empezar a utilizarlo.

Maletín Smart Business

Cuando no trabajas en un lugar fijo y necesitas transportar tu portátil, es imprescindible disponer de un maletín que permita desplazar tu equipo de la manera más cómoda. El modelo Smart Business de iggual ofrece un diseño profesional, en color gris, con un compartimento central para llevar un ordenador de hasta 15,6”. También cuenta con otros dos laterales que pueden emplearse para guardar el cargador, un bloc de notas o el ratón. Este accesorio, muy práctico para el día a día, mantiene protegido el contenido que transporta en su interior gracias a su capa impermeable. Asimismo, sus asas pueden cerrarse por medio de un velcro para mayor comodidad.

Si quieres renovar tus periféricos y accesorios o ampliar la oferta de tu tienda, iggual te lo pone fácil con sus productos business. Encuentra la combinación perfecta en la web de Infortisa y empieza a disfrutar de la mejor experiencia de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.