Campaña del Día de la Madre de Infortisa

Comienza la campaña del Día de la Madre en Infortisa

En Infortisa no queremos dejar pasar la oportunidad de ayudarte a impulsar tu negocio. Con ese objetivo, arrancamos hoy nuestra campaña del Día de la Madre y ponemos a tu disposición numerosos descuentos en una selección de periféricos, componentes y dispositivos electrónicos de marcas reconocidas en el sector TIC como MSI, SPC o LG, entre otras muchas.

Estas ofertas, exclusivas para los clientes de Infortisa, estarán activas hasta el próximo domingo 1 de mayo y, sin duda, serán el empujón que necesitas para celebrar esta festividad por todo lo alto.

¡Disfruta de precios irresistibles en nuestra web! Prepara tu catálogo para la ocasión y ofrece a tus clientes los productos informáticos perfectos para acertar con el regalo.

Vive una semana llena de descuentos en Infortisa y celebra con nosotros el Día de la Madre

“Convierte tu negocio en la mejor inspiración para regalar este Día de la Madre”. Bajo este eslogan, damos comienzo a una semana repleta de promociones especiales. Todas ellas están pensadas para tu tienda de informática. Nuestro objetivo: ayudarte a incluir entre tus referencias el detalle perfecto para las madres más tecnológicas.

Un móvil para que esté siempre conectada, un televisor para disfrutar de sus películas y series favoritas, un altavoz para la más bailonga o un reloj inteligente para las amantes del deporte. Estas son solo algunas de las opciones que podrás encontrar en nuestro largo listado de ideas para triunfar este Día de la Madre. Además, ahora puedes conseguir estos productos por un precio irresistible y, al mismo tiempo, seguir disfrutando de todas las ventajas de compra que ofrece Infortisa.

Aprovecha los mejores precios en tecnología. Entra en nuestra web y convierte tu negocio en la mejor inspiración para regalar este Día de la Madre.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Nuestros descuentos te esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.