Descubre todo el poder de las redes de 100 Gigabits con MikroTik

Descubre todo el poder de las redes de 100 Gigabits con MikroTik

¿Buscas un switch de alta velocidad? La marca MikroTik ha presentado su nuevo modelo CRS504-4XQ-IN que, gracias a su compatibilidad con redes de 100 Gigabits, asegura un rendimiento superior con un consumo de energía mínimo.

Este equipo, disponible en el catálogo de Infortisa, incluye un puerto Ethernet Gigabit 10/100 Mbps para fines de gestión o administración. Asimismo, dispone de cuatro puertos de fibra QSFP28 de 100G y un puerto serie de consola en formato RJ45. Gracias a ello, permite la combinación de todo tipo de conexiones. Por medio de este switch, podrás conectar hasta 16 dispositivos de 25 Gigabit cada uno. ¿Te lo vas a perder?

switch de MikroTik
Características del CRS504-4XQ-IN de MikroTik.

El CRS504-4XQ-IN de MikroTik, basado en la arquitectura MIPSBE, también cuenta con una entrada PoE 802.3bt. Y esto no es todo. Este equipo incluye una CPU QCA9531 de 1 núcleo, que ofrece una frecuencia nominal de 650 MHz, dos ventiladores y dos fuentes de alimentación redundantes de corriente alterna. Igualmente, dispone de 64 MB de memoria RAM y otros 16 MB de almacenamiento flash.

Este switch de bajo consumo, con un diseño compacto y ligero, se puede instalar cómodamente en la pared para ahorrar espacio y es capaz de soportar temperaturas de hasta 70°C. Además, dispone de las certificaciones europeas CE y ROHS, que aseguran la calidad del producto, y trabaja con el sistema operativo de la marca para mayor estabilidad, RouterOS.

¡Consigue una conexión de 100 Gigabit excepcionalmente rápida con el CRS504-4XQ-IN de MikroTik!

¿Qué es RouterOS de la marca MikroTik?

RouterOS es un sistema operativo stand-alone, basado en kernel Linux v2.6, creado por el fabricante MikroTik. La flexibilidad, la seguridad y la facilidad de administración que ofrece para todo tipo de interfaces de red, son solo algunos de los beneficios que ha traído al mercado este software. También garantiza un alto nivel de compatibilidad para su implementación y ya cuenta 7 niveles de licencias diferentes.

Todos los equipos de MikroTik incluyen una licencia preinstalada. ¡Encuentra la solución de red perfecta para ti en la web de Infortisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.