Las soluciones de redes de Aruba llegan a Infortisa

Las soluciones de redes de Aruba llegan a Infortisa

La oferta de Infortisa sigue creciendo y esta vez lo hace de la mano de Aruba Networks. Este fabricante, con 20 años de experiencia, está especializado en soluciones de redes cableadas, inalámbricas y de seguridad, que llegan a nuestro catálogo para impulsar la transformación digital de las empresas por medio de una conectividad mejorada.

¿Qué soluciones de Aruba puedo encontrar en Infortisa?

La serie Instant On de Aruba ha llegado a Infortisa para revolucionar nuestra categoría de redes. Esta gama de productos ofrece una configuración simplificada para conseguir una red Wi-Fi rápida, fiable y libre de cortes, en cuestión de minutos.

Nuestros switches Aruba

Los switches Instant On de Aruba, ya están disponibles en Infortisa. Estos equipos Ethernet de capa 2+, son ideales para construir una red cableada y Wi-Fi en entornos domésticos o en pequeñas empresas. Gracias a su conectividad de fibra con puertos SFP/SFP+ y la elección de modelos Class 4 PoE y no PoE, permiten obtener un alto rendimiento incluso a largas distancias y trabajar de forma ininterrumpida.

Además, admiten una gestión inteligente y la administración de tu red desde la nube, a través de una aplicación móvil. Estos dispositivos también cuentan con funciones de seguridad integradas, que son capaces de restringir accesos no autorizados para evitar posibles amenazas externas.

Las soluciones de redes de Aruba llegan a Infortisa.
Switches y puntos de acceso Instant On de la marca Aruba.

Nuestros puntos de acceso Aruba

Si, por otro lado, necesitas un punto de acceso de Aruba para aumentar la cobertura Wi-Fi de tu pyme, ahora puedes encontrarlo en nuestro catálogo. Los modelos Instant On son perfectos para configurar fácilmente una red confiable, de alta velocidad, y olvidarte de las zonas sin conexión en el hogar o en la oficina.

Descubre todo el rendimiento del punto de acceso Aruba Instant On AP22, con Wi-Fi 6, o la capacidad del AP15, que admite hasta 100 dispositivos activos. ¡No te pierdas todas las opciones disponibles en la web de Infortisa!

Conoce más detalles sobre Aruba Networks

Aruba Networks es un fabricante de soluciones de red, movilidad y seguridad, que actualmente pertenece a la compañía Hewlett Packard Enterprise (HPE). Con sede en Estados Unidos, este proveedor lleva más de 20 años apostando por la tecnología innovadora.

Su principal objetivo consiste en crear conexiones que impulsen el crecimiento de las empresas y colaboren con su transformación digital. La estabilidad y la potencia destacan entre los puntos fuertes de sus equipos. Todos ellos están sometidos a pruebas exigentes que certifican su calidad y resistencia.

Ahora Infortisa ha sumado algunas de sus referencias a su categoría de redes, convirtiéndose en uno de los distribuidores oficiales de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.