Las cuatro mochilas para portátil que más venderás este verano

Las cuatro mochilas para portátil que más venderás este verano

El verano ya está aquí. Con la llegada del buen tiempo, las escapadas y los viajes empiezan a formar parte de nuestro día a día y si queremos transportar nuestros dispositivos de forma segura, es recomendable optar por accesorios de calidad que los protejan durante los trayectos. Muchos de tus clientes no querrán dejarse el ordenador en casa estas vacaciones y, frente a esta realidad, es muy buena idea empezar a preparar tu catálogo para satisfacer sus necesidades. Sin duda, los maletines y mochilas para portátil se convertirán en un accesorio imprescindible este verano y desde Infortisa te ayudamos a ofrecer algunas de las opciones más atractivas de la mano de nuestra marca propia.

Las mochilas para portátil serán el producto estrella del verano

La relación calidad-precio es un factor que todo el mundo tiene en cuenta a la hora de comprar un producto y la marca iggual lo tiene claro. Sus accesorios están fabricados con materiales resistentes. Además, ofrecen precios altamente competitivos sin restar importancia al diseño y a la versatilidad.

Las mochilas para portátil serán el producto estrella del verano.

Las mochilas para portátil de iggual, disponibles en negro, gris y azul, están fabricadas con tela Oxford impermeable, consiguiendo un acabado resistente y cómodo. Conoce las características de los modelos disponibles:

Mochila para portátil All Tech In

Esta bolsa de transporte de iggual, para portátiles de hasta 15,6”, dispone de dos compartimentos de gran capacidad y un bolsillo frontal. Ligera e impermeable, es ideal para llevarla a los viajes. Además, incluye un puerto USB para ganar un extra de conectividad estas vacaciones.

Mochila para portátil Adaptative Work

Con sistema antirrobo y un diseño impermeable, el formato de la Adaptative Work es totalmente versátil. Puede usarse como una mochila, para transportar portátiles de hasta 15,6”, pero también permite esconder sus asas para convertirla en un maletín. Además, incluye un compartimento para tablets de hasta 11” y un puerto USB destinado a la carga de dispositivos.

Mochila para portátil Elegant Efficiency

Pensada para portátiles de hasta 15,6”, la mochila Elegant Efficiency ofrece tres compartimentos, un bolsillo frontal y otro en la parte posterior. Su carácter impermeable lo convierte en un accesorio ideal para los días de piscina, manteniendo los dispositivos a salvo en todo momento. También ha sido pensada para mejorar la conectividad, incluyendo un puerto USB extra. Asimismo, incorpora la última tendencia del mercado para garantizar el máximo confort. Se trata de un respaldo transpirable, con membrana de panal de descompresión, ideal para las jornadas más calurosas.

Mochila para portátil All-Round Urban

El modelo All-Round Urban de iggual, con tres compartimentos de gran capacidad, protege el portátil del agua gracias a su interior impermeable. Perfecto para dispositivos de hasta 17”, dispone de cierres laterales antirrobo para mayor seguridad y su bolsillo frontal está reforzado con correas que se suman a las cremalleras tradicionales. Además, su respaldo transpirable aporta un plus de comodidad, sobre todo durante los meses más cálidos del año. Este accesorio también dispone de una entrada USB que hace posible la carga de los dispositivos.

Descubre todas las mochilas para portátil de iggual en la web de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.