Descubre lo nuevo de Snom

Los clientes de Infortisa han podido conocer esta semana de primera mano el catálogo de productos del fabricante Snom.

Para hablarnos un poco más de la compañía y sus proyectos de futuro, hemos querido entrevistar a Miguel Anillo, Channel Manager Iberia en Snom Technology.

Buenos días Miguel. En primer lugar nos gustaría conocer su compañía.

Snom, líder en el mercado global y marca premium de innovadores teléfonos VoIP profesionales, tiene su sede central en Berlín (Alemania).

Fundada en 1997, Snom es pionera en el sector de la VoIP con el lanzamiento del primer teléfono IP del mundo en 2001.

Actualmente, la cartera de productos Snom es capaz de satisfacer cualquier necesidad de comunicación profesional en call centers, salas de conferencias y grandes empresas, así como en entornos industriales con necesidades especiales de seguridad.

Háblenos de su catálogo de productos

Contamos con un amplio catálogo de productos que son referentes en los teléfonos profesionales VoIP SIP premium. Entre nuestros productos encontramos teléfonos de escritorio con sistemas de audiconferencias terminales DECT para la movilidad en el sitio de trabajo y  auriculares inalámbricos. Todos ellos con 3 años de garantía y la tasa RMA más baja del mercado.

Además, disponemos de una gama en color blanco de terminales, al mismo precio que los negros, interesantes para sectores como Hospitality y Hoteles.

¿Qué podemos encontrar en un teléfono Snom? 

Nos encontramos ingeniería alemana aplicada a la telefonía, con un excelente cuidado al detalle, tanto en su aspecto exterior como en el firmware. Así mismo cuenta con características de seguridad punteras en su sector, y un diseño único que lo convierten en un factor diferencial en el mercado de la telefonía SIP.

Durante la formación nos habló del Programa de Partner Snom. ¿En qué consiste?

El Programa de partners es un punto más a tener en cuenta dentro de nuestro valor añadido. Para nosotros, el Partner es la pieza fundamental del proceso de negocio, y como tal le ayudamos tanto a nivel técnico como de ventas. Este programa consiste en un programa de incentivos, visibilidad del partner, posicionamiento y cualificación, proporcionando herramientas económicas y  técnicas que ayudan a  incrementar las ventas de nuestros Partners.

¿Cuál cree usted que serán las próximas tendencias de telefonía?

En mi opinión, la inclusión de sensores en los teléfonos y la integración con sistemas de IoT como permiten nuestros teléfonos. Son algunos de los avances que en Snom ya hemos hecho realidad.

Para finalizar, ¿podría hacernos un pequeño adelanto de qué productos veremos próximamente en su catálogo?

En breve sacamos al mercado el  D717 , con lo que disponemos de toda la gama Gigabit con display a Color.

De igual forma ampliamos nuestro catálogo de auriculares, con un auricular DECT como el A150, que dispone de las ventajas de la tecnología DECT en cuanto a cobertura y duración de batería, y a un precio inmejorable.

Muchas gracias Miguel por dedicarnos tu tiempo y seguir confiando en Infortisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.