Las novedades de iggual que no te puedes perder

Todas las novedades de iggual que no te puedes perder

La marca iggual suma nuevos productos a su catálogo y amplía su oferta de periféricos y cargadores. Sigue leyendo para descubrir todas sus novedades, que estarán disponibles muy pronto en el catálogo de Infortisa.

Entre los lanzamientos que no te puedes perder, se encuentra el soporte definitivo para monitores de ordenador. Este producto estrella de iggual cuenta con una base de carga inalámbrica y dispone de un Hub de 4 puertos USB 3.0, que te permitirá aumentar el número de dispositivos que puedes conectar a tu PC. Su configuración es muy sencilla, solo tienes que enchufarlo y estará listo para su uso.

Además, este soporte tres en uno de iggual es capaz de resistir hasta 15 kg de peso y está fabricado en aluminio. En esa línea, ofrece un diseño atractivo y un acabado elegante en color negro.

Otra de las ventajas de este accesorio es su compatibilidad con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux.

Descubre más novedades de iggual

iggual va a incluir nuevos accesorios para portátiles y telefonía en su catálogo y estarán disponibles en la web de Infortisa dentro de muy poco tiempo. En ese sentido, la marca va a lanzar cargadores de pared universales para móviles, con 5V y 2A, que te permitirán cargar tu dispositivo de forma rápida.

Por otro lado, iggual va a incorporar cargadores universales de 45W y 90W a su oferta, que podrás utilizar con una gran variedad de portátiles. Estos accesorios disponen de un sistema de conectores intercambiables de 11 clavijas que alarga el tiempo de vida de tu cargador.

Durante las próximas semanas, también se sumarán a los productos de iggual una variedad de cables USB tipo A para conexiones tipo C, micro USB o lightning.

Descubre todas las novedades de iggual próximamente en la web de Infortisa. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.