La marca Denver se une al catálogo de Infortisa.

La marca Denver se suma al catálogo de Infortisa

Desde Infortisa seguimos trabajando en ofrecer productos novedosos. Por ello, tenemos el placer de anunciaros que hemos incorporado la marca Denver a nuestro catálogo de productos.  Actualmente podéis encontrar en nuestra web cuarenta referencias de dicho fabricante. Encontraréis productos de diferentes categorías, que abarcan desde movilidad eléctrica hasta hogar inteligente y seguridad. Estamos seguros de que os sorprenderán, si deseáis conocerlos ¡no dejéis de visitarnos!

La marca Denver ya está disponible en Infortisa

Os preguntaréis, ¿por qué Denver se suma al catálogo de Infortisa? La respuesta es muy sencilla, ofrecen una amplia cartera de productos electrónicos de calidad a precios muy competitivos, ya sean productos para mantenerse en forma, entretenerse, mantenerse en contacto o trabajar.

¿Conoces la marca Denver?

Denver es un mayorista con sede en Aarhus (Dinamarca) que cuenta con filiales en Alemania, España, Holanda, Suiza, Italia y Hong Kong, que comercializa y produce dispositivos electrónicos de consumo.

Nació en el año 1990, con la misión de vender y fabricar artículos tecnológicos de calidad, que cubran todo tipo de necesidades.

Su seña de identidad es trabajar en renovar y ampliar su catálogo de forma continua. En éste cuenta con más de 400 productos y ofrece abastecimiento a los principales minoristas europeos.

Todos sus artículos cumplen con los más altos estándares de calidad y certificaciones europeas. Al mismo tiempo, que cuentan con una garantía de tres años y un servicio de posventa local a nivel europeo, tanto para empresas como para el cliente final. De este modo se garantiza entre muchas otras cosas la entrega de los dispositivos en el momento que el cliente lo precise. Así como el ofrecer visitas a domicilio, asistencia telefónica, programas de intercambio directos y reparaciones.Denver y su amplio catálogo de productos se incorporan a Infortisa.

Seguridad y confianza

Denver es uno de los pocos fabricantes de Scooters Eléctricos que ha pasado las estrictas pruebas por parte del gobierno alemán, para comercializar Scooters Eléctricos de uso público en Alemania.

Con este reciente acuerdo desde Infortisa seguimos ampliando nuestro catálogo trabajando con los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.