Características de los SAI SLC Twin RT3 de Salicru

SAI SALICRU SLC TWIN RT3: Eficiencia y seguridad

¡Ya están disponibles los SAIs de Salicru SLC Twin RT3! Estos SAIs IoT On-line representan el equilibrio perfecto: doble conversión, sistema optimizado de carga de baterías, muchas opciones de conectividad, densidad de potencia, varias funciones de las tomas de salida y muchas más ventajas que os vamos a contar a continuación. ¡Sigue leyendo!

SAI Salicru SLC TWIN RT3

Los SAIs de la serie SLC TWIN RT3 destacan por su gran nivel de seguridad ante cualquier interrupción eléctrica, de modo que podremos seguir trabajando con los servidores IT, gestión documental, redes de voz y datos, comunicaciones unificadas (UC), CAD/ CAM o streaming de vídeo.

Los modelos van desde los 1.000 hasta los 3.000 vátios y, como viene siendo habitual en las gamas SLC TWIN RT, cuentan con formato rack 2U de forma que se puedan colocar vertical u horizontalmente.

Fiabilidad, densidad de potencia e inmediatez de la información son los 3 factores clave de la serie SLC TWIN RT3.

Prestaciones

Las prestaciones que nos ofrece esta gama de SAIs son las siguientes:

Temperatura siempre bajo control

Los equipos a partir de 1.500 VA de esta gama, cuentan con dos baterías de ventiladores cuya velocidad varía para optimizar la temperatura en el interior del dispositivo. El funcionamiento es el siguiente: mientras que la batería frontal tiene la función de impulsión, la posterior extrae el aire al instante. Con este sistema de ventilación, lo que se consigue es prolongar la vida del equipo y asegurar su correcto funcionamiento.

Internet of Things

Todos los productos de la gama SLC Twin RT3 tienen un puerto ethernet nativo y un dispositivo WiFi en opción. Podemos integrar los SAIs al entorno IoT por cable o de forma inalámbrica y gestionarlos a través de su APP NIMBUS, mediante el cloud y el portal web. Esto no sólo nos aporta muchas ventajas en cuanto al funcionamiento, sino que también a nivel de fiabilidad (gestión remota de alarmas, detección precoz de fallos, etc.)

Novedoso sistema de carga optimizada

Con el sistema inteligente de carga optimizada de baterías, se prolonga y se asegura una exitosa vida de los acumuladores. Mientras que la gran mayoría de los equipos someten las baterías a una carga constante, la gama SLC Twin RT3 cuenta con un sistema de periodo de descanso en el que la batería sólo recibe corriente de carga en unos intervalos concretos.

Conexiones

Sus múltiples opciones de conectividad, hacen que estos SAIs sean de los más completos del mercado. La imagen que aparece a continuación corresponde a un SAI SLC Twin RT3 de 3.000 vátios, pero ten en cuenta que algunas conexiones pueden variar según el modelo (lo especificamos en el texto que acompaña la imagen).

opciones conectividad gama slc twin rt3 de salicru

Sobre Salicru

Salicru, empresa fundada en 1965 en la ciudad de Barcelona, desarrolla, fabrica y comercializa productos relacionados con el suministro eléctrico. Entre las soluciones que oferta destacamos sus conocidos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI).

Estos magníficos SAIs son reconocidos por su calidad, innovación y presencia en el mercado nacional e internacional.

¿Tu empresa aún no cuenta con uno? Os animamos a echar un vistazo al catálogo de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.