La marca RIVACASE ya está disponible en Infortisa

La marca RIVACASE se une al catálogo de Infortisa

A mediados de este año, Infortisa ha cerrado un acuerdo de distribución con la marca RIVACASE y, desde julio, más de treinta referencias de este fabricante ya forman parte de nuestro catálogo. Mochilas, maletines, fundas y algunas de sus baterías y ventiladores para portátil, se han sumado a nuestra categoría de accesorios.

La marca RIVACASE ya está disponible en Infortisa

Versatilidad, funcionalidad y elegancia son algunos de los adjetivos que definen los productos de RIVACASE. Esto se refleja a la perfección en los modelos de sus gamas Anvik, Aviva, Central o Suzuka, muchos de los cuales ya se pueden conseguir a través de la web de Infortisa.

Mochilas y maletines de la colección Anvik

Las mochilas y maletines Anvik de RIVACASE ofrecen un diseño práctico, cómodo y profesional. Estos modelos están fabricados con tela tweed, resistente al agua, para una mayor protección de los dispositivos electrónicos. Además, disponen de un sistema de cremalleras fiable y un forro interno beige que proporciona un plus de seguridad. Al mismo tiempo, este refuerzo permite localizar fácilmente los elementos de su interior.

Mochilas de la línea Aviva

Con un formato moderno y minimalista, las mochilas de la colección Aviva son livianas y compactas. Pensadas para un público joven, estos accesorios están catalogados como impermeables gracias a su tejido repelente al agua y de alta calidad. Asimismo, su revestimiento interior en tonos claros contrasta con los colores rojo, negro y marrón que componen esta línea de productos RIVACASE. De este modo, no es necesario rebuscar durante un largo periodo de tiempo para encontrar aquello que buscas. En esa línea, las bolsas de transporte Aviva también disponen de una correa desmontable para colgar las llaves en su interior y localizarlas rápidamente.

Mochilas de la gama Aviva de RIVACASE.

Mochilas y maletines de la gama Central

Estos accesorios de la marca RIVACASE, inspirada en el Central Park de Nueva York, ofrece un diseño duradero, versátil y funcional. Su tela con un estampado de puntos y un efecto brillante, es un aspecto a destacar de estas mochilas elegantes y espaciosas. Asimismo, estos modelos están reforzados por un forro interior sofisticado, que dispone de sus propios bolsillos para una mayor organización del contenido dentro de la bolsa. Igualmente, cuenta con cremalleras metálicas resistentes que, gracias a su formato curvo, aportan un plus de ergonomía en el día a día.

Mochilas y maletines de la colección Suzuka

Con cremalleras de plástico robustas y un diseño versátil, ideal para usar tanto en un contexto deportivo como de oficina, estas bolsas de RIVACASE están fabricadas con tela de alta calidad que repele los líquidos. Al mismo tiempo, las mochilas y maletines Suzuka son totalmente ligeras y garantizan un acabado de alto nivel, que incluye el logotipo de la marca bordado.

Además, el catálogo de Infortisa ya ofrece algunos modelos de las gamas Regent, Lantau y Orly de la marca. Otros ejemplares también podrán adquirirse junto a un ratón inalámbrico o una botella de deporte.

¿Conoces la marca RIVACASE?

RIVACASE, con sede central en Alemania, nació en 1996 para fabricar soluciones versátiles y de calidad que sirvan para transportar y proteger otros dispositivos. Este fabricante es especialista en crear accesorios funcionales para un uso diario como mochilas, maletines, fundas para tablets y portátiles, baterías y soportes refrigeradores, entre otros artículos. Actualmente, los productos de la marca están disponibles en más de 60 países de Europa y Asia.

Además, RIVACASE colabora con la organización benéfica Galapagos Conservation Trust (GCT) para contribuir, con la venta de sus productos, a la conservación del archipiélago de Galápagos. Al mismo tiempo, apoya la investigación científica para la protección y preservación de sus ecosistemas y ayuda a mantener a salvo a las tortugas gigantes de esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.