equipos TPV para bares y restaurantes

Ventajas de los equipos TPV para bares y restaurantes

Con la llegada del buen tiempo, el sector de la restauración da el pistoletazo de salida a su temporada alta. Pero, al mismo tiempo, debe prepararse para responder a una subida de la demanda. Con el fin de sacar el máximo provecho a esta situación, estos negocios quizá tengan que incorporar nuevo personal a su plantilla, incrementar sus provisiones y dotar a su local de la mejor tecnología para seguir siendo eficientes. En este sentido, los equipos TPV son una herramienta idónea para ahorrar tiempo, reducir errores y ofrecer un servicio de calidad en todo momento, sin poner en riesgo la gestión.

5 beneficios de usar equipos TPV en hostelería

El verano es una de las mejores épocas del año para la hostelería. Gracias al auge del turismo y la tendencia a consumir fuera de casa, es habitual que bares y restaurantes experimenten un aumento de la actividad durante los meses de junio, julio y agosto y, como consecuencia, se beneficien de un incremento de los ingresos. Aun así, es importante disponer de los recursos necesarios para poder hacer frente a estos crecimientos periódicos y los equipos TPV pueden ser un activo muy útil para enfrentarse a los nuevos retos, sin comprometer la productividad.

Estos dispositivos permiten que las operaciones diarias se realicen sin problema y, aunque en las épocas de mayor trabajo pueden ser un imprescindible, es muy recomendable aprovechar sus ventajas durante todo el año para ganar agilidad, destacar frente a la competencia y obtener los mejores resultados. Algunos de sus principales beneficios son:

  1. Agilidad de los procesos de venta y posventa, gracias a la automatización de distintas tareas.
  2. Gestión más cómoda y eficiente, minimizando errores.
  3. Mayor control y monitorización del stock, las ventas, el personal y las instalaciones.
  4. Ahorro de tiempo, para poder atender a más clientes.
  5. Servicio de calidad y fidelización de los clientes, que permite obtener una mejor reputación.

Todas estas ventajas se pueden conseguir por medio de un monitor táctil TPV. Estos están diseñados para incluir un software de gestión, que sirve para conseguir una mayor organización y ejecutar las tareas de forma más rápida y sencilla.

A través de nuestra marca propia, iggual, ofrecemos un amplio catálogo de soluciones integrales para agilizar el proceso de venta en bares y restaurantes.

Soluciones TPV de la marca iggual

La marca iggual reúne un catálogo con infinitas posibilidades para completar tu equipo TPV. Entre las más recomendadas para el sector de la hostelería se encuentran:

  • Monitores táctiles TPV

Sus monitores, con formatos que van desde las 15” hasta las 23,6”, son totalmente resistentes y garantizan un alto nivel de sensibilidad táctil. Con distintas opciones de panel LED capacitivo o TFT LCD resistivo de 4 hilos, son compatibles con el sistema operativo MS-DOS, Linux Ubuntu y Windows. Todos ellos ofrecen un ángulo de visión amplio, conexiones VGA estándar y USB A e incluyen un CD de controladores y software y un lápiz para trabajar con mayor precisión. Asimismo, disponen de una base antivibraciones para asegurar la estabilidad del dispositivo y son muy fáciles de utilizar.

Soluciones TPV de la marca iggual

  • Cajones portamonedas

Además, entre sus referencias TPV, iggual ofrece distintos modelos de cajones portamonedas para aumentar la seguridad de tu negocio. Su gama IRON incluye nueve opciones diferentes, en color negro o blanco, con formatos de hasta 5 compartimentos para billetes y 8 para monedas. Estos periféricos, con ranura frontal y rodillos de cojinete de bolas de alta resistencia, están pensados para adaptarse a grandes volúmenes de trabajo. Al mismo tiempo, están equipados con cerraduras de 3 posiciones y disponen de una conexión RJ11 que permite la apertura automática del cajón.

Descúbrelos en la web de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.