Formación técnica del fabricante de switches y routers D-Link

D-Link retoma su Roadshow dirigido al canal y presenta sus últimas novedades en Infortisa

El fabricante de switches y routers D-Link, dentro de su tour de conferencias Roadshow, ha presentado sus últimas novedades tecnológicas en las instalaciones de Infortisa. Durante el evento, que tuvo lugar el pasado mes de junio, el director general de D-Link Iberia (España y Portugal), Antonio Navarro, impartió una formación técnica para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de obtener la certificación oficial para la gestión de la plataforma gratuita Nuclias Connect, que permite la administración avanzada de redes unificadas Wireless y Switching.

Navarro, con más de 18 años al servicio de este fabricante, también nos habló de productos D-Link más exitosos del momento y nos contó algunas curiosidades de la marca.

  • Define D-Link con una sola palabra:

Canal.

  • ¿Qué destacarías de la relación entre D-Link e Infortisa?

Con otra palabra, podríamos decir confianza.

  • ¿Cuáles de vuestros productos están triunfando actualmente?

Sin duda, toda nuestra gama de switching desde el no gestionable hasta el switching Smart, donde somos líderes del mercado y volvemos a serlo un año más según Context. Obviamente, switching para empresas y toda nuestra solución Wireless empresarial, dentro de lo que destacaría Nuclias Connect y Nuclias Cloud.

  • ¿Qué es lo que os hace únicos?

El equipo humano.

  • Cuéntanos algo que muy poca gente sepa sobre D-Link:

Probablemente, seamos la empresa de networking más longeva del mercado.

  • Si tu marca fuera un grupo de música, ¿cuál sería?

Queen. Yo creo que nos acercamos a ellos porque después de 36 años en el mercado seguimos de moda y tienen una canción que nos define. Es “We are the champions”.

Más información sobre el fabricante de switches y routers D-Link

D-Link es uno de los fabricantes líderes en soluciones de redes y comunicación, enfocadas al sector empresarial y de consumo, a nivel mundial. Con más de 30 años de recorrido, esta marca de origen taiwanés se centra en el desarrollo de tecnología avanzada destinada a crear soluciones innovadoras y eficientes de conectividad. Entre ellas, destacan los productos de la categoría switching, wireless, seguridad, movilidad, almacenamiento y videovigilancia IP.

Actualmente, D-Link ya está presente en más de 60 países y se ha convertido en una compañía de referencia en el mundo del networking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.