FRITZ!OS 7.50 sorprende con más de 150 funcionalidades nuevas

FRITZ!OS 7.50 sorprende con más de 150 funcionalidades nuevas

La versión 7.50 del sistema operativo (SO) de FRITZ! ya está disponible para el FRITZ!Box 7590. La última actualización incluye más de 150 funcionalidades nuevas, pensadas para el hogar inteligente, que podrás disfrutar sin coste.

Entre sus múltiples ventajas destaca la seguridad, la sencillez y el manejo intuitivo. ¿Quieres saber más? Te contamos las mejoras más significativas que ha introducido la marca:

FRITZ! lanza una interfaz de usuario optimizada

El fabricante apuesta por una apariencia de la interfaz de usuario renovada, que incorpora palabras clave para garantizar un proceso de búsqueda más cómodo.

Con un diseño optimizado, este formato se ajusta a todo tipo de pantallas y consigue mejorar la legibilidad.

Mayor estabilidad en las redes Wi-Fi Mesh

Por medio de la nueva función Smart Repeating dinámico, al utilizar tu FRITZ!Box 7590 como un repetidor Mesh podrás disfrutar de una conexión más estable entre los equipos de red y de una transferencia de datos más rápida.

El nuevo SO de FRITZ! incluye notificaciones por voz y nuevas rutinas para tu Smart Home 

Con la nueva versión del sistema operativo, tu FRITZ!Fon es capaz de informarte de las alarmas registradas en tu agenda o notificar las llamadas de tus conocidos por voz. Para disfrutar de esta ventaja, únicamente necesitarás tener activa una cuenta MyFRITZ!.

Este sistema también trae nuevas funciones para la automatización inteligente del hogar y te permite activar varios ajustes de forma simultánea a través de FRITZ!Fon, FRITZ!App Smart Home o FRITZ!DECT 440.

Podrás encender las luces de forma automática, a determinada hora, o enchufar la calefacción cuando el termostato baje a cierta temperatura.

Al mismo tiempo, la nueva actualización te permite bloquear aquellos números que no forman parte de la agenda de los teléfonos conectados a tu FRITZ!Box.

Establece tu conexión VPN de forma más fácil con WireGuard

Solo tendrás que escanear un código QR para configurar la VPN y podrás acceder a tu red local en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Establece tu conexión VPN de forma más fácil con WireGuard

Igualmente, mejora el protocolo IPSec y el último SO ahora también funciona con conexiones IPv4 e IPv6 y las últimas versiones de Android e iOS.

Asimismo, entre las más de 150 novedades, el nuevo sistema también incorpora una lista de bloqueo de direcciones IP que te ayudará a evitar los mensajes derivados de ataques Brute-Force.

Ya puedes disfrutar de las mejoras de esta versión en tu FRITZ!Box 7590. Todas estas actualizaciones estarán disponibles próximamente en el resto de productos de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.