Los portátiles Dynabook más resistentes y duraderos

Los portátiles Dynabook registran una de las tasas de fallo más bajas del mercado

Seguridad y resistencia a prueba de golpes, líquidos y fuertes temperaturas. Esta frase define a la perfección algunas de las principales ventajas de los portátiles Dynabook, reconocidos por heredar la fiabilidad de sus antecesores Toshiba y garantizar una calidad de fabricación de primer nivel.

Estas prestaciones son propias de los modelos premium de las gamas Tecra y Portégé, que ofrecen prestaciones revolucionarias, capaces de cubrir todo tipo de necesidades y favorecer la adaptación del usuario a la modalidad de trabajo híbrido.

Los portátiles Dynabook son sinónimo de durabilidad

Los laptops Tecra y Portégé de Dynabook destacan por superar exhaustivos test de rendimiento, que demuestran su eficiencia y robustez. Antes de comercializarse, todos ellos son sometidos a distintas evaluaciones en relación a la vibración, caídas, salpicaduras o presión, entre otros factores.

A través de las pruebas de vida altamente acelerada (HALT) y controles basados en los estándares militares MIL-STD 810, consiguen registrar una tasa media de fallo de solo el 0,17% al mes. Estos resultados los sitúan como una de las opciones más recomendables del mercado.

Dynabook no externaliza la fabricación de los modelos Tecra y Portégé

El éxito de esta marca japonesa radica en el control total del proceso de diseño y fabricación. Tal y como afirma Vicente García, Sales Assistant de Dynabook en España, esta se diferencia de la competencia por crear sus propios productos, participando en todas las fases de producción y ofreciendo la máxima garantía de compra.

Tanto es así que, en el caso improbable de que un equipo falle durante el primer año de uso, Dynabook asume la reparación sin coste para el cliente y le reembolsa la totalidad del importe pagado por el equipo.

los portátiles Dynabook de las gamas Tecra y Portégé

Seguridad avanzada para profesionales exigentes

Para mayor seguridad, el fabricante también desarrolla el Sistema Binario de Entrada y Salida (BIOS) de sus dispositivos.

Gracias a ello, consigue incorporar medidas de cifrado extremo, como contraseñas de hasta 50 caracteres, que esquivan los peligros derivados de hackeos o ciberataques.

En este sentido, algunos modelos de las series Tecra y Portégé ya cuentan con la certificación TEMPEST, aplicada por organizaciones como la OTAN. En concreto, los Portégé X30L-J-130 de 13″, los Tecra A40-G-123 de 14″ y los Tecra A50-J-16E de 15″ están avalados por esta norma, que verifica su alto nivel de protección frente a posibles amenazas como el robo de datos o información sensible.

Además, García ensalza otras prestaciones innovadoras de los equipos de Dynabook, que incluyen inteligencia artificial. “Al final el lector de huellas dactilares o la webcam con infrarrojos, lo que hace es que estos portátiles sean la mejor opción para las empresas que estén muy al día con el tema de la ciberseguridad”, asegura.

Otras ventajas de los portátiles Dynabook de las gamas Tecra y Portégé

Los portátiles Tecra y Portégé, totalmente robustos y confiables, se han posicionado como equipos de gama alta.

Los modelos A40 y A50 de la serie Tecra, además de cubrir todas las necesidades a nivel profesional, confirman su resistencia por medio de duras pruebas que los han sometido a temperaturas de hasta 60º o caídas de 76 cm de altura. En relación a ello, Vicente García declara que “son resistentes a los golpes, humedad, temperatura y líquidos” y apunta que son la alternativa perfecta “para quien los tenga que mover habitualmente”.

Además, se trata de una opción potente que incorpora procesadores Intel Core de 12ª generación, gráficos Iris Xe y un núcleo seguro de Microsoft, con BIOS propia de Dynabook.

ventajas de los portátiles Dynabook de la gama Tecra

Entre sus prestaciones más exclusivas, los A40 y A50 incluyen una pantalla antirreflectante que se puede abrir hasta 180º. También cuentan con un clickpad espacioso y un teclado retroiluminado, con lector de huellas dactilares.  A su vez, este último es capaz de resistir a salpicaduras. «Están reforzados por una membrana que va por debajo del teclado. Así este no se comunica con la placa base y el resto de componentes del ordenador”, explica García.

Por otro lado, los portátiles de la gama Portégé destacan, principalmente, por sus materiales de fabricación. Hechos con magnesio, consiguen combinar la resistencia del acero con la ligereza del aluminio. Vicente García aclara que se trata de “un metal súper blando y muy resistente a golpes y caídas”.

Con ello, el fabricante ha logrado crear el portátil más ligero del mercado; el modelo Portégé X30L-G, con solo 870 gramos de peso.

Ventajas de los portátiles Dynabook de la gama Portégé

Por su parte, el X30W-K permite girar la pantalla 360º y otros como el X30W-J están respaldados por la certificación Intel EVO.

Descubre todos los portátiles Dynabook disponibles en la web de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.