Mejores ofertas Black Friday en tecnología

¿Estás buscando las mejores ofertas Black Friday en productos tecnológicos? Aprovecha las mejores promociones de Infortisa para este Black Friday 2023 y consigue tus productos favoritos a un precio único. ¡Sigue leyendo y descubre nuestra selección!

Mejores ofertas Black Friday 2023 en tecnología

Si eres de los que esperan hasta este día para realizar sus compras, ¡estás de suerte! En Infortisa contamos con promociones en los gadgets que buscabas. Es el momento de hacerte con stock para tu tienda, ofrecer a tus clientes un precio imbatible y aumentar tus ventas.

Portátiles

Para uso personal o para trabajar, ¡nuestro catálogo de portátiles no tiene límite! Este Black Friday podrás disfrutar de descuentos en marcas como Lenovo o MSI. ¡Muy atento! Algunas promos como esta de Lenovo sólo estarán por tiempo limitado:

Oferta sorpresa en portátil Lenovo

Smartphones

Noviembre es el mes favorito de miles de usuarios para renovar su teléfono móvil así que, ¿a qué esperas para aprovechar unas ofertas únicas? En nuestra web encontrarás varios modelos en promoción así que no te los pierdas.

TVs y monitores

Seguro que llevas meses detrás de un modelo de televisor o monitor concreto pero estabas esperando a ver qué precio encontrarás en Black Friday. ¡La cuenta atrás ha terminado! En Infortisa disfrutarás de grandes descuentos en marcas como Nilox:

Monitor Nilox oferta Black Friday

Sonido

Auriculares inalámbricos, de diadema, con o sin micrófono, 2.1, 5.1… ¡encuentra todo lo que buscas en nuestro catálogo! Algunas marcas como Energy Sistem nos sorprenden con hasta un 50% de descuento.

Accesorios

Somos muchos los que aprovechamos el Black Friday para hacer nuestras compras de navidad. Periféricos como las sillas gaming cobran una gran relevancia en estas fechas, así que es el momento ideal para hacerte con ellas. ¿Y qué mejor opción que comprarlas con un 2×1? Así es la oferta con la que nos sorprende Onaji este Black Friday 2023.

Descuento sillas gaming onaji

 

Y para los que tenemos un presupuesto más limitado, no pueden faltar básicos como un teclado, un ratón o una mochila para el portátil. En esta ocasión, te recomendamos echarle un vistazo a los descuentos de iggual:

Ofertas black friday iggual

¿Cuánto duran las ofertas Black Friday?

Muy atento a nuestra web porque cada día habrá nuevas sorpresas. Algunas ofertas permanecerán vigentes durante las fechas de la promoción, pero muchas otras serán por tiempo limitado o hasta agotar existencias.
¡Ve preparando tu carrito!
Además de los descuentos, también podrás seguir disfrutando de todas las ventajas de las condiciones de venta de Infortisa: entregas en 24/48 horas, servicio dropshipping, política de portes especiales, financiación a medida o abono directo de RMA. ¡Es hora de aumentar tus ventas este Black Friday!

¿Te han gustado estas ofertas? Pues no te pierdas la selección completa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.