Calendario de adviento Infortisa 2023

Calendario de Adviento Infortisa 2023 ¡Bienvenido a Villa Quién!

¡Te abrimos las puertas de Villa Quién! Descubre el poblado mágico de Infortisa que esconde regalos y promociones exclusivas. Nuestro calendario de adviento 2023 es especial ya que a parte de sus generosos habitantes que te reciben con súper ofertas, también habita un villano que está haciendo trastadas con tal de acabar con la Navidad. ¿Nos ayudas a salvarla?

Si quieres saber cómo, ¡te lo contamos!

Calendario de adviento InforGrinXmas

Este año celebramos InforGrinXmas, una Navidad llena de sorpresas que se ha visto interrumpida por un personaje muy travieso.

En nuestro poblado navideño encontrarás casitas donde habitan marcas muy TOP. Como en todo calendario de adviento que se precie, cada día te abriremos la puerta de una de las casitas y te esperará una sorpresa en su interior que SOLO durará 24 horas.

¿Qué productos se esconden en nuestro calendario de 2023?

Si algo destaca en nuestro calendario de adviento, es la variedad. Encontrarás ofertas en productos de telefonía, portátiles, almacenamiento, periféricos, ¡y mucho más! Recuerda visitar Villa Quién a diario para no perderte nada.

Ofertas diarias navidad Infortisa

Los habitantes (marcas) que habitan nuestro poblado navideño este 2023 son: TCL, Coolbox, Intenso, Onaji, Energy Sistem, Lenovo, Cherry, SPC, Deep Gaming, Adata, Ewent, Krom, Western Digital e iggual.

Todas ellas, además de abrirte las puertas de su casa y recibirte con una promoción o súper oferta exclusiva, han preparado regalos. ¡Solo hay un problema! Un travieso habitante de Villa Quién ha escondido estos regalos: ¡InforGrinX! ¿Cómo podrás encontrarlos?

Sé el más rápido y llévate regalos

Aunque InforGrinX ha escondido los regalos, ¡le encantan los juegos y los retos! Cada día, nos dará una pista para que podamos encontrar estos premios ocultos por la web. Podrás encontrar la primera pista clicando en la casita que se haya abierto ese día.

La primera pista te llevará a una segunda que indicará en qué apartado de la web están escondidos los regalos de ese día. Los más rápidos en encontrarlos, podrán añadirlos al carrito y llevárselos totalmente gratis.

InforGinX regalos

Encuéntralos y ¡ayúdanos a salvar la Navidad!

Comparte el espíritu navideño y gana una silla gaming Onaji

Para evitar que InforGrinx vuelva a hacer de las suyas, ¡vamos a repartir el espíritu navideño! Sabemos que la Navidad os inspira a decorar vuestra tienda/oficina/casa para que se convierta en un lugar mucho más acogedor y desde Infortisa queremos tener un detalle extra con vosotros. Así que, ¿qué mejor manera que haciendo un concurso de vídeos navideños? Solo tendrás que:

  1. Crear un vídeo divertido de temática navideña
  2. Enviarlo a nuestro correo electrónico marketing@infortisa.com (fecha límite 15 de diciembre)
  3. Una vez publicados todos los vídeos en nuestro Facebook, pedir a tu audiencia, amigos y clientes que den «Me Gusta» a tu vídeo (publicaremos los vídeos el 18 de diciembre).

Encontrarás toda la información del concurso aquí.

Concurso vídeos navideños Infortisa

Si te gustó nuestro calendario de adviento del año pasado, el de 2023 te encantará. ¡Ayúdanos a salvar la Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.