Monitor vertical Approx

Monitor vertical: el dispositivo de moda entre streamers, community managers y programadores

Optimización del espacio, lectura fluida y mayor rendimiento. ¿Todavía no conoces los beneficios de un monitor vertical? Si te dedicas a las redes sociales o pasas la mayor parte de tu tiempo escribiendo o revisando el código fuente de una web o una aplicación, este contenido te interesa.

Descubre las prestaciones que ofrecen las pantallas giratorias, conoce los modelos de la marca Approx y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

Monitores más altos que anchos

¿Sabías que existe la posibilidad de cambiar la orientación de tu monitor? Actualmente, puedes encontrar en el mercado distintas opciones para rotar la pantalla 90º y colocarla de la forma que más te convenga.

De esta manera, tendrás la opción de usar el dispositivo con un formato convencional o elegir el modo vertical para eliminar el espacio que sobra por los laterales. Igualmente, esta segunda opción te permitirá abarcar una mayor información a lo largo y aprovechar mejor el espacio en función de tus necesidades. ¡Pruébalo!

monitores para PC verticales

¿Un monitor vertical está pensado para todos los usuarios?

Estos tipos de monitores para PC son perfectos para todos los públicos. Sin embargo, están especialmente recomendados para los profesionales de redes sociales, como Instagram o TikTok, donde los vídeos verticales se han convertido en el contenido estrella.

Gracias a ellos, los amantes de estas plataformas digitales pueden revisar sus reels en formato original y a gran escala.

Lo mismo ocurre con los directos de Twitch, donde los streamers necesitan retransmitir sus partidas en directo y visualizar los comentarios que van recibiendo de sus seguidores. ¡Responder en tiempo real es clave para triunfar en este mundillo!

Asimismo, los editores o redactores de texto obtienen grandes ventajas con estos modelos versátiles. Gracias a ellos, la lectura y revisión de los documentos se vuelve más cómoda.

Por otro lado, el modo vertical también puede convertirse en tu mayor aliado si te dedicas a la programación.  Con estos dispositivos, podrás visualizar más información sin necesidad de hacer un recorrido de izquierda a derecha. Como resultado, ganarás comodidad y agilidad en la realización de tus tareas diarias.

monitores verticales para programadores

Al mismo tiempo, este formato está aconsejado para analistas de datos que trabajan con interfaces de programas adaptados a estas características. Y no solo eso. Estos dispositivos también pueden convertirse en la mejor opción para los fanáticos de los juegos arcade.

¡Anímate a comprobarlo!

5 razones para hacerte con un monitor vertical

Existen varios motivos que pueden hacer que te plantees adquirir una de estas pantallas verticales para tu ordenador.

Estas son la mejor alternativa para distintos perfiles profesionales y, aunque pueden ser el complemento perfecto para un monitor principal, también pueden convertirse en tu imprescindible gracias a sus múltiples ventajas.

Estos dispositivos son buenos para:

  • Consumir una mayor cantidad de información, sin necesidad de hacer scroll.
  • Ser más rápido en la ejecución de tareas y ahorrar tiempo.
  • Ganar espacio en tu zona de trabajo.
  • Disminuir la fatiga visual.
  • Reducir los dolores de cuello y muñeca.

Descubre los modelos de Approx que ofrecen esta posibilidad y empieza a multiplicar tu rendimiento.

Los monitores de Approx que giran 90º

La marca Approx ha fabricado dos modelos de monitor para oficina, que puedes usar tanto en formato horizontal como vertical y que te permiten rotar la pantalla tanto hacia la izquierda como hacia la derecha hasta 30 grados. Con 23,8”, estas pantallas Full HD combinan diseño y comodidad para una experiencia de primer nivel.

Desarrollados para disminuir la emisión de ondas de luz azul, consiguen minimizar las molestias oculares y mantienen tu vista protegida en todo momento.

Entre otras prestaciones, disponen de un panel VA y destacan por la nitidez de sus imágenes, su frecuencia de 75Hz y su tiempo de respuesta de 4ms. Asimismo, incluyen una base inclinable y regulable en altura para mejorar tu ángulo de visión.

Podrás elegir entre los modelos blanco o negro y decidir si prefieres que tu monitor lleve incorporada una cámara web o no. ¡Echa un vistazo a todas las opciones disponibles!

Además, si eres cliente de Infortisa, por la compra de uno de los monitores LED de la marca podrás llevarte el modelo APPM24SWW totalmente gratis. El mayorista estará de sorteo desde el 30 de enero hasta el 28 de febrero de 2023. ¡No dejes pasar esta oportunidad y participa ya!

Monitores Approx disponibles en la web de Infortisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.