Estos son algunos de los SAIs SPS Advance RT2

SAI SALICRU. SPS ADVANCE RT2: LA MEJOR PROTECCIÓN

¡Descubre los SAI de Salicru de la serie SPS Advance RT2 y disfruta de la mejor protección para servidores entry-level y equipamiento IT!

SAI Salicru. SPS Advance: eficiente, flexible y versátil

Salicru nos ofrece una gama de SAIs (desde 800 VA hasta 3000 VA) de tecnología Line-interactive con tensión de salida senoidal y formato convertible en torre o rack.

Gracias a la potencia de salida de 0’9 kVA y la compatibilidad con cargas del tipo APFC, lo convierten en la mejor opción para cualquier tipo de carga.

Desde la serie SPS Advance RT2 encontramos una versátil solución para proteger un amplio rango de equipamiento IT, desde servidores básicos hasta routers, switches, hubs, point-of-sale, entre otras. Es por ello que los requerimientos de densidad de alta potencia e instalación en el rack de servidores no suponen ningún problema para estos.

Algunas de las prestaciones de los SAI

DESCUBRE LOS MEJORES SAIs

Escoge tu SAI a medida dependiendo de la potencia que necesites:

SPS 800 Advance RT2

Con una potencia de 720 VA a 800 VA, un peso de 12’9kg y una frecuencia de 50 Hz a 60 Hz, este SAI cumple las funciones básicas a la perfección. Ideal para las PYMES.

SPS 1100 Advance RT2

Cuenta con una carga de tensión constante, una recarga del 90% en 4 horas, software de monitorización descargable, etc. Es el aliado perfecto para las medianas empresas.

SPS 2000 Advance RT2

Tiene características como su potencia de 2000 VA, 8 tomas distintas y sistema de arranque “Coldstart”. También posee una versión sin baterías apta para conectar con la versión normal.

SPS 3000 Advance RT2

Este SAI cuenta con las mejores características del mercado y, por si fuera poco, tiene una potencia de 3000 VA. Al igual que el 2000, también tiene su versión sin baterías apilable.

SPS Advance: flexibilidad y versatilidad

Con Line-Interactive, ideal para entornos de oficina, se combina la tecnología Off-Line con un regulador de tensión interno para evitar un mayor uso de las baterías.

El SAI ofrece una salida de tensión limpia y de calidad representada por una onda senoidal pura. Esta prestación está indicada, especialmente, para usarla con cargas sensibles ofreciendo, así, garantías de óptimo funcionamiento de los dispositivos conectados.

Características del display y tipos de conexión.Estas son algunas de las características del display y tipos de conexión que comercializa Salicru.

CONOCE SALICRU

Salicru, empresa fundada en 1965 en la ciudad de Barcelona, desarrolla, fabrica y comercializa productos relacionados con el suministro eléctrico.

Entre las soluciones que oferta destacamos los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI).

Estos magníficos SAI son reconocidos en la empresa por su calidad, innovación y presencia en el mercado nacional e internacional.

Y tú, ¿A qué esperas?

¡Hazte ya con tu SAI y lleva a tu compañía al máximo nivel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.