Cabecera Cougar. Cougar se convierte en partner oficial de sillas para Riot Games.

Sillas Cougar: ingeniería, comodidad, confianza.

Cougar y Riot Games se unen para traer las mejores sillas al VCT EMEA 2023 y 2024.

Riot Games ha elegido como proveedor oficial de sillas a Cougar para la VCT EMEA y Game Changers durante 2023 y 2024.

Cougar se convierte en partner oficial de Riot Games para las próximas Game Changers.

Y no es para menos, ya que esta reconocida marca es, sin duda, una de las mejores dentro del panorama gaming. Cougar, dotará de sus sillas a todas las salas de práctica, estudios de transmisión en Estambul y Madrid, y el estudio de analistas en Estambul.

La marca, tiene como compromiso crear sillas con la comodidad suficiente como para mantener una jornada de juego completa y mejorar el rendimiento de los jugadores. Aquí, puedes encontrar algunas de las más cómodas y vendidas sillas Cougar.

La noticia, sorprendió ayer al mundo gaming (27/03/2023), y ha dejado claro quién tiene unas sabrosas expectativas de futuro.

Desde el mundialmente conocido, Riot Games (creador de juegos como “LoL”, “Valorant”, “Teamfight Tactics”, entre otros), Eva Suárez, directora de Esports Partnerships EMEA, recalca: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Cougar al ecosistema VCT EMEA y esperamos colaborar en los próximos años para desarrollar y hacer crecer este torneo juntos”.

El gigante tecnológico ha expresado que, los presidentes de Cougar, ocuparán un lugar destacado en las transmisiones de VCT EMEA IL y VCT Game Changers EMEA , que darán comienzo el 27 de marzo y el 24 de abril, respectivamente.

Valorant Game Changers EMEA. Torneo realizado anualmente, en el que participan los mejores equipos del mundo de Valorant por la victoria.

Crecimiento de Cougar Gaming.

Cougar, es una empresa fundada en 2007 por dos entusiastas de los ordenadores de origen alemán y taiwanés. Estos apasionados del gaming y del desarrollo de los productos del sector, crearon la marca con la finalidad de brindar al público productos dedicados, tanto al diseño, como a la funcionalidad.

Así también, ofrecen una serie de componentes de PC, periféricos, sillas y escritorios de vanguardia para llevar tu juego al siguiente nivel. Tanto es así, que son los orgullosos ganadores del “iF Design Award for Outstanding Product Design” (Premio iF por Diseño de Producto Sobresaliente).

Premio "iF Design Award for Outstanding Product Design. Cougar, ganador de este premio en varias ediciones.
Premio «iF Design Award for Outstanding Product Design». Cougar, ganador de este premio en varias ediciones, gracias a su innovador teclado «Cherry MX RGB 700k EVO» y a su ratón «700 M».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.