Impresoras térmicas brother. Impresoras de etiquetas de 2".

Impresoras de etiquetas de 2″ Brother, ¡5 nuevos modelos!

Brother sigue ampliando su gama de productos, con la incorporación de 5 nuevos modelos con los que renueva su gama de impresoras de etiquetas de 2″. Anteriormente ya os habíamos contado sobre las impresoras TD Brother en otro post así que hoy vamos a ver las características de sus nuevos dispositivos.

Estas impresoras de tickets funcionan mediante una tecnología térmica directa, tienen una increíble velocidad de 152mm/seg y una resolución a partir de 203ppp. También disponen de distintas opciones de resolución y conectividad, cada una de ellas pensada para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Los nuevos modelos son los siguientes:

  • TD-2020A
  • TD-2125N y TD-2135N
  • TD-2125NWB y TD-2135NWB

A continuación, veremos las características que tienen en común estas impresoras y luego las veremos de forma individual.

Nuevas impresoras de etiquetas de 2″ de Brother: características comunes

  • Facilidad de integración: compatibilidad con una gran variedad de lenguajes de impresión como la emulación ZPL II. Esta permite una integración rápida y sencilla con sistemas existentes.
  • Fiabilidad: 3 años de garantía con opción a extenderla hasta 5 años o aumentar el nivel de servicio.
  • Personalizables: distintos accesorios disponibles como el despegador o el módulo con el panel táctil y la pantalla LCD. En algunos modelos, esto permite la impresión sin necesidad de un ordenador.
  • Sencillez de impresión: te permiten la personalización de la fuente, importar gráficos, imágenes y distintos formatos de fecha.

Impresoras térmicas brother, impresoras de etiquetas

TD-2020A

Se trata de un modelo de nivel de entrada que cuenta con conexión USB y Serie con el adaptador PASCA001.

TD-2125N y TD-2135N

Ofrecen Ethernet y USB Host. El modelo TD-2125N, disponible en la web de Infortisa, tiene una resolución de 203ppp y el TD-2135N de 300ppp.

TD-2125NWB y TD-2135NWB

Son los modelos más completos, ya que disponen de USB, USB Host, Serie, Ethernet, WiFi y Bluetooth. La TD-2125NWB tiene una resolución de 203ppp y la TD-2135NWB de 300ppp.

Impresora de etiquetas y tickets

¿Qué te han parecido estos nuevos modelos Brother? Recuerda que puedes consultar todas las especificaciones, manual de uso y descargar los Drivers en la web del fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.