VI edición de Winday

Winday ha vuelto después de dos años, con su edición más espectacular

Del 16 al 18 de septiembre ha tenido lugar la VI edición de Winday en el parque de atracciones Terra Mítica. Más de 40 marcas han sido las protagonistas de una convención, que ha sorprendido por combinar un concepto de showroom diferente con actividades de ocio. Trabajo y diversión se han unido, con el objetivo de promover nuevas relaciones profesionales y dar visibilidad a los últimos lanzamientos del sector de la tecnología y la informática.

Otro año más hemos contado con la tradicional participación de fabricantes como MSI, D-Link, Lenovo, Salicru, Fritz!, LG, Logitech, Energy Sistem, Western Digital, Panda y Samsung, entre otros. También hemos tenido el lujo de poder recibir a nuevas marcas en Infortisa, como Rivacase, Intenso, Logicom, Cougar o Youin.

Un encuentro donde conocer las novedades del sector en vivo

En esta edición de 2022, los fabricantes han querido que los clientes vivan una experiencia única. Con esa intención, algunos como Energy Sistem, Engel, Drift, Cougar o iggual han apostado por stands interactivos en los que han permitido probar los productos de primera mano.

No faltaron las promociones especiales y sorteos

Como cada año, los asistentes de Winday han tenido la oportunidad de participar en más de 12 sorteos y disfrutar de ofertas exclusivas en los pedidos realizados durante el showroom.

En la VI edición de Winday, tampoco ha faltado la diversión

A lo largo de la jornada del sábado, los clientes han disfrutado de varias sorpresas como una divertida gymkana y una refrescante atracción de agua. Además, como colofón, los invitados han podido asistir al espectáculo del humorista Miki DKai, que no ha defraudado a nadie.

Cena de gala en la VI edición de Winday.

El evento ha terminado con una cena de gala al aire libre y una gran fiesta, en la que han intervenido diferentes DJ y los asistentes han podido ver un espectáculo maya en directo, donde el fuego y los bailarines han captado la atención de los invitados.

El equipo de Infortisa quiere agradecer la participación de las marcas, patrocinadores y clientes, sin los que no habría sido posible realizar este evento con tanto éxito.

¡Os esperamos en Winday 2023!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.