INFORTISA vence a MCR en su propio terreno

El pasado viernes 29 de mayo se disputó el Torneo de Pádel MCR celebrando su 15 aniversario como mayorista de manera muy positiva y deportiva. El torneo se celebró a partir de las 10:00 horas de la mañana hasta las 2:00 horas del mediodía, en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid.

El torneo de pádel, patrocinado por Samsung, reunió a sus principales distribuidores y fabricantes como LG, Eminent, Microsoft o Corsair, entre otros, quienes se enfrentaron en distintos partidos para conseguir la deseada victoria.
Todos los asistentes tuvieron un regalo cortesía de MCR y Samsung por asistir al torneo.

El evento reunió a 25 parejas que iniciaron el torneo con una fase previa de liguilla en dos grupos, enfrentándose todos contra todos. De ahí salieron los cabezas de serie del torneo y se disputaron las fases eliminatorias.

El partido final se disputaba a un set y enfrentó a la pareja formada por Juanjo Contell y Juanjo Contell Jr. de INFORTISA, padre e hijo, contra Jorge Rodríguez de CORSAIR y Carlos Rodríguez de MCR, con todo el público asistente al evento observando el partido.

La gran final estuvo bastante igualada y disputada llegando a los 5-5 iguales, pero Infortisa logró romper el último juego de sus contrincantes consiguiendo un break a su favor, que finalmente consolidaron con su saque, cerrando el partido con un 7-5. Infortisa se llevó así el trofeo del torneo a casa, junto a unas palas HEAD de regalo.

Después del torneo todos pudieron disfrutar de una agradable comida en la que pudieron comentar la entretenida jornada deportiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.