La antena inalámbrica de MikroTik perfecta para crear conexiones punto a punto

La antena inalámbrica de MikroTik perfecta para crear conexiones punto a punto

Las conexiones punto a punto son una solución muy recomendable para las grandes empresas. Gracias a ellas, se consigue aumentar la seguridad y ganar agilidad. Asimismo, es posible mejorar la productividad y seguir creciendo, sin comprometer la unidad del negocio. Una antena inalámbrica direccional es perfecta para crear este tipo de enlaces, abarcando largas distancias cuando la señal proviene de una dirección concreta.

¿Qué ventajas ofrece una antena inalámbrica direccional?

Las antenas inalámbricas direccionales son ideales para crear conexiones de larga distancia, totalmente fiables. Algunas de sus ventajas son:

  • Capacidad para enviar o recibir señal desde puntos alejados.
  • Alto rendimiento de transferencia.
  • Resistentes y aptas para un uso en exteriores.
  • Instalación sencilla.

Las antenas de panel plano forman parte de esta tipología de productos, cumpliendo con las características anteriores. Un ejemplo de ello es el modelo QRT 5 de MikroTik, un dispositivo recomendado para crear enlaces punto a punto más largos a velocidades 802.11ac.

¿Por qué elegir la antena QRT 5 de MikroTik?

El QRT 5 de MikroTik, con una potencia de salida de 31 dBm, incorpora una antena de 24 dBi y un transmisor inalámbrico de 5 GHz. Este dispositivo, con un RouterBOARD integrado, dispone de una fuente de alimentación de 24V.

Características de la antena QRT 5 de MikroTik.
Características de la antena QRT 5 de MikroTik.

Esta antena de panel plano incluye un puerto gigabit RJ45, para sacarle el máximo partido a conexiones inalámbricas de alta velocidad 802.11ac. Asimismo, asegura un proceso de instalación rápido, cómodo y sencillo gracias al amplio patrón de la antena.

Con un diseño resistente y duradero, está pensado para un montaje en exteriores y es capaz de soportar temperaturas entre -40°C y 70°C. Además, incluye el sistema operativo creado por la marca MikroTik para garantizar el mejor rendimiento y estabilidad: RouterOS. Por medio de este, también permite configurar los LED en función de las preferencias del usuario.

¡Descubre todas las opciones que ofrece el QRT 5 de MikroTik en la web de Infortisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.