Descubre las novedades de iggual

Si algo caracteriza a la marca iggual® es su capacidad de innovación y mejora constante.

Su gama profesional,  formada por monitores táctiles, impresoras, y lectores de código de barras, ha ido renovándose y ampliándose hasta convertirse en su línea estrella.

La marca propia del mayorista de informática y tecnología, Infortisa, ha presentado recientemente algunos nuevos productos que se unen a su catálogo.

Elevadores de monitor

Ahorra espacio en tu escritorio elevando tu monitor con el soporte de iggual y consigue una altura ergonómicamente correcta, evitando dolores y tensiones en espalda y cuello. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades: con un cajón, con base giratoria o con dos cajones.

Reposapiés

Diseñado para colocarse debajo de la mesa o escritorio, el reposapiés de iggual garantiza una postura cómoda y ergonómica gracias a sus tres alturas.

Cuenta con una superficie en relieve que ayudar a minimizar las tensiones y con pies de goma antideslizantes para un mayor agarre.

Soporte CPU

El soporte para CPU de iggual protege tu equipo del polvo y la suciedad, ahorrando espacio y garantizando la seguridad de tu PC. Además, gracias a su ancho ajustable, es compatible con la mayoría de carcasas de ordenador.

Fabricado con materiales de alta calidad, cuenta con cuatro ruedas giratorias que facilitan el desplazamiento de la CPU de forma rápida y segura.

Cajones portamonedas

Fabricados con los mejores materiales, los cajones portamonedas de iggual son la opción perfecta para tu negocio. Sus tres modelos cubren perfectamente las necesidades de cada tipo de consumidor.

Todos los modelos disponen de apertura manual y automática, con llave con bloqueo de tres posiciones, cable de conexión plano de 1m, compartimentos de billetes y cajonera de monedas, así como ranuras frontales para guardar cheques sin necesidad de abrir el cajón.

 

¿Quieres descubrir el catálogo completo de iggual?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.