pack de teclado y ratón

El mejor pack de teclado y ratón basic para el día a día de la marca iggual

¿Todavía no conoces la gama basic de iggual? Esta categoría de productos de la marca propia de Infortisa destaca por ofrecer periféricos de uso diario y funcionales, a un precio asequible. Entre las distintas opciones que la componen podrás optar por dispositivos sueltos, ideales para completar tu equipo de trabajo, pero también por un pack de teclado y ratón que te permitirá disfrutar de la combinación ergonómica perfecta para tu día a día.

Todo sobre el pack de teclado y ratón basic de iggual

iggual ha creado una línea de periféricos útiles, sencillos y económicos, entre los que destaca su referencia más completa: el kit de teclado y ratón con cable. Con una relación calidad precio inmejorable, este bundle aúna todas las prestaciones de un teclado de membrana y de un ratón con conexión USB. Algunas de las ventajas más significativas de este pack son:

  • Ergonomía y funcionalidad.
  • Experiencia de uso fácil y cómoda.
  • Precio competitivo.

Además, la marca también ofrece la posibilidad de adquirir estos productos por separado. Igualmente, podrás hacerte con otros modelos de teclado para PC y olvidarte de los cables con el ratón inalámbrico de esta gama basic.

Completa tu equipo con el ratón sin cables basic de iggual

Si prefieres eliminar los cables de tu escritorio, el ratón inalámbrico WOM-BASIC incluye un nano receptor USB que permite una conexión a distancia con el ordenador de 2,4 GHz. Con un DPI fijo de 1600, este periférico dispone de tres botones para ejecutar acciones, atajos o desplazamientos de forma rápida y cómoda. Además, cuenta con tecnología Plug and Play y garantiza un alto nivel de compatibilidad, siendo el compañero perfecto para equipos que incluyen el sistema operativo Windows, macOS o Linux.

Ratón inalámbrico WOM-BASIC de iggual.

Descubre uno de los mejores teclados para trabajar

Pensado para todos los días, el teclado CK-BASIC-120T de iggual es un complemento excelente para el ratón inalámbrico WOM-BASIC. Este producto ha sido diseñado para poder usarlo desde el primer instante en el que se conecta. Con una configuración automática, su carácter silencioso lo hace ideal para emplear en espacios de trabajo con más gente. Además, este teclado para PC o Mac, añade 15 teclas multimedia a las 105 estándar para controlar funciones de vídeo y sonido de forma ágil y sencilla.

Sumado al resto de periféricos basic de iggual, iggual ha configurado una gama de productos ergonómicos pensados para un uso diario. En definitiva, si buscas fiabilidad, funcionalidad y ergonomía, esta categoría de la marca propia de Infortisa está pensada para ti. Consulta todos los productos disponibles en www.infortisa.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.