Móviles para mayores de SPC

Guía de móviles sencillos para personas mayores de SPC

Hoy, 26 de julio, celebramos el Día de los Abuelos y, de la mano de SPC, lanzamos una campaña para promover el cuidado los más longevos de la familia. Como mayorista de informática, ponemos en valor una vez más el poder de la tecnología y os presentamos los mejores teléfonos móviles para personas mayores de esta marca española.

Asegúrate de que está bien con los móviles para mayores de SPC

Las ventajas de los móviles no son solo cosa de jóvenes. Estos dispositivos se han convertido en una herramienta imprescindible para estar conectado en todo momento, independientemente de la edad. Aun así, es cierto que esta influye en la elección del dispositivo. Probablemente, el público joven busque un smartphone con pantalla táctil que incorpore los últimos avances tecnológicos. Por el contrario, nuestros abuelos tienen más dificultades para adaptarse a las actualizaciones más novedosas y, generalmente, necesitan un aparato simple, que puedan manejar sin complicaciones.

Teclas grandes, pantalla visible, volumen amplificado y alto nivel de autonomía. Estas son algunas de las características que deben tener los móviles para personas mayores y que cumplen los modelos de la gama senior de SPC. Disponibles en la web de Infortisa, todos ellos ofrecen un diseño intuitivo y un manejo sencillo. Además, incluyen la función Smart Help para aportar un extra de seguridad a los usuarios de mayor edad.

Este Día de los Abuelos, sorpréndele con los mejores regalos tecnológicos para mayores de SPC

Con el mes de agosto llamando a la puerta y las vacaciones a la vuelta de la esquina, los móviles con tecnología Smart Help son una solución muy recomendable para seguir cuidando de tu abuelo incluso desde lejos. Gracias a esta funcionalidad, los teléfonos admiten una configuración remota que permite realizar ajustes en el dispositivo a distancia. A través de códigos, que tendrás que enviar por SMS, podrás subir el volumen si no contesta, modificar los contactos asociados al botón SOS o añadir un número nuevo a la agenda, sin necesidad de que intervenga.

Además, estos modelos senior incorporan notificaciones a terceros como método de ayuda. Si el teléfono detecta que la batería se encuentra por debajo del 15%, que no se ha respondido a una llamada o no ha registrado actividad en un plazo de 24 horas, enviará un aviso a un contacto de confianza. En la misma línea, estos móviles para mayores también disponen de un ajuste del timbre inteligente que, en caso de una llamada sin respuesta, subirá el volumen automáticamente si el mismo número intenta contactar una segunda vez en menos de tres minutos.

Descubre las principales ventajas de los móviles para mayores de SPC

Si no quieres perderle la pista este verano, confía en los móviles para personas mayores de SPC. Con configuración remota Smart Help, tienen todo lo que buscas para tu tranquilidad y la suya. Estos dispositivos se adaptan a sus necesidades y, además, te avisarán cuando perciban alguna actividad inusual. Asimismo, muchos de ellos cuentan con un botón SOS en la parte trasera y memorias directas para llamar a contactos seleccionados previamente como favoritos.

Con un diseño ligero, compacto y resistente, destacan por su menú intuitivo, su usabilidad y el tamaño de sus textos. Además, con pantallas de hasta 2.4” y botones amplios, hacen que las acciones de marcar, colgar y descolgar sean muy sencillas de ejecutar.

Si lo que buscas es un teléfono móvil con teclas grandes para mayores, buena visibilidad y una alta duración de la batería, sin duda, lo encontrarás en Infortisa. Estos aparatos de SPC también incluyen tecnología Bluetooth y radio para escuchar música, noticias o retransmisiones deportivas. Igualmente, muchas de las opciones disponibles en nuestro catálogo incorporan una cámara con flash, linterna y la función Dual Sim. Además, para aquellos que prefieren un formato concha, la marca también pone a tu disposición diferentes móviles con tapa para mayores. Al doblarse, estos permiten reducir su tamaño a la mitad y son muy cómodos de llevar en el bolsillo.

¡Estés donde estés, cuida de tu abuelo con SPC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.