Funcionalidad, velocidad y calidad. Estas son algunas de las características que los usuarios esperan encontrar en un dispositivo de red, cuando se embarcan en la misión de conseguir un producto a la altura de sus expectativas. El MikroTik Chateau 5G, con un procesador de 4 núcleos y una RAM de 256MB, es una opción perfecta para aquellos que buscan ampliar la cobertura de conexión en su casa u oficina.
Máxima conectividad y eficiencia con MikroTik Chateau 5G
Este router doméstico, de alta velocidad y doble banda, ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes opciones de redes LTE (desde CAT4 LTE hasta CAT20 LTE). Asimismo, gracias a la tecnología 5G que incluye, permite disfrutar de una conexión de datos para descargar y subir archivos a una velocidad ultrarrápida.
Además de un acceso inalámbrico, este equipo dispone de cinco puertos Gigabit Ethernet para una conexión por cable. Igualmente, cuenta con un puerto USB 2.0 tipo A que, entre otras ventajas, ofrece la posibilidad de compartir los datos de tu disco duro a través de tu red de área local.
Y esto no es todo. Este modelo, disponible en la web de Infortisa, también incorpora antenas externas para una señal todavía más potente. Asimismo, es compatible con el sistema operativo RouterOS y ofrece un alto nivel de versatilidad.
Disfruta de una cobertura excelente y una conexión sin interferencias con el router Chateau 5G de MikroTik.
Un dispositivo con opciones de personalización
El router Chateau 5G es un producto totalmente personalizable, que consigue ajustarse a las necesidades de los proveedores de Internet inalámbrico. Las operadoras tendrán la posibilidad de adaptar este dispositivo a su imagen, pudiendo elegir entre una gran variedad de etiquetas o incluso añadir su logotipo.
Además, este equipo de MikroTik utiliza la tecnología TR-069, que permite a las operadoras configurar de forma masiva los routers de sus clientes.
Consigue la máxima conectividad y eficiencia con el router MikroTik Chateau 5G. Encuéntralo en la web de Infortisa.