D-Link Academy Webinars

Nuevos cursos online de D-Link para instaladores de redes informáticas

Los nuevos D-Link Academy Webinars ya están aquí y, un año más, en Infortisa ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a estos cursos gratuitos sobre administración de redes para entornos empresariales.

El fabricante D-Link ha puesto en marcha una nueva temporada de webinars, pensados para profesionales que quieren seguir ampliando su formación sobre instalación y gestión de red. ¡Consulta las fechas en nuestro tablón de eventos!

¿Qué ventajas te ofrecen estos cursos online de D-Link?

Si te dedicas a la instalación de redes informáticas, estos cursos online están pensados para ti. Te contamos cómo puedes sacarles provecho.

En primer lugar, por medio de estas clases virtuales podrás ampliar tus conocimientos y mejorar tus aptitudes a nivel profesional sin tener que desplazarte y sin coste para ti. Solo te hará falta un dispositivo móvil o un ordenador para poder asistir a estos cursos, que pertenecen a la vigésimo tercera edición de la marca.

Por otro lado, tendrás la posibilidad de acceder a casos prácticos que incluyen contenido tanto de la infraestructura cableada (Switching) como de la inalámbrica (Wireless).

Además, todas las formaciones están impartidas por ingenieros de D-Link y podrás aprovechar esta iniciativa para que te ayuden a resolver cualquier duda que pueda surgirte sobre sus soluciones.

Calendario completo de los D-Link Academy Webinars

Desde finales de octubre hasta principios de diciembre, podrás acceder a más de cinco cursos oficiales impartidos por especialistas de D-Link de manera gratuita.

  • 28 octubre, a las 10:30 am

Aprende a agilizar las instalaciones wifi con alta densidad de puntos de acceso, unificando en bloque la configuración desde la app D-Link Nuclias Connect.

  • 4 noviembre, a las 10:30 am

Descubre cómo acceder de forma retoma a la gestión unificada de redes D-Link Nuclias Connect.

  • 11 noviembre, a las 10:30 am

Conoce la instalación de redes informáticas seguras y de alto rendimiento en el ámbito de la educación.

  • 18 noviembre, a las 10:30 am

Averigua cómo evitar bucles en topologías de red redundante mediante ERPS.

  • 25 noviembre, a las 10:30 am

Accede a un repaso sobre la seguridad robusta en el ámbito empresarial, educativo y de servicios, con el Firewall VPN SD-WAN Gateway D-Link DBG-2000.

  • 2 diciembre, a las 10:30 am

Repasa la administración de red con funciones de seguridad avanzada y conoce distintas formas de realizar un filtrado por MAC Adress en Switches Smart Managed.

Accede a los nuevos webinars de D-Link desde la web de Infortisa

¿Cómo acceder a los webinars de D-Link?

Para acceder a los nuevos webinars de D-Link desde la web de Infortisa, solo tendrás que identificarte como cliente y entrar en nuestro apartado de eventos.

Una vez en el calendario, haz clic sobre el curso al que quieras asistir y regístrate. En ese momento, tu plaza quedará reservada y tendrás acceso al enlace que te permitirá entrar a la formación en la fecha y hora señaladas.

Consulta todos los cursos disponibles en nuestro calendario y apúntate ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.