Infortisa triunfa en Matelec 2022

Infortisa participa con éxito en Matelec 2022

Infortisa ha asistido por primera vez a Matelec, una feria en la que hemos dado a conocer nuestras soluciones GlobalPro de la mano de marcas de primer nivel como WP y D-Link.

Durante este encuentro de referencia para el sector de la electricidad, la electrónica y las telecomunicaciones, que ha tenido lugar en el recinto ferial de IFEMA Madrid desde el 15 hasta el 18 de noviembre, también hemos dado visibilidad a los terminales de punto de venta (TPV) más potentes de nuestra marca propia, iggual.

Además, hemos podido compartir la experiencia con varios de nuestros clientes y hemos fortalecido nuestras relaciones B2B.

Por otro lado, hemos tenido la oportunidad de conocer otros mercados y empaparnos de las últimas novedades tecnológicas.

Participamos en Matelec con soluciones para profesionales de WP y D-Link y la gama TPV de iggual

En esta edición de 2022 hemos contado con nuestro propio stand, al que se han acercado miles de visitantes atraídos por los racks de WP y los equipos de redes de D-Link.

La presencia de profesionales de la electricidad, durante esta feria de la electrónica, ha dado protagonismo a los switches industriales y a los armarios de 42U. El tercer producto por el que más nos han preguntado las empresas han sido los routers 4G.

equipos TPV de iggual en Matelec 2022

También hemos presentado una selección de equipos TPV de iggual. Entre ellos, no han podido faltar los monitores LCD táctil MTL o la impresora térmica TP8002.

Nuestros clientes también han asistido a Matelec

Varios de nuestros clientes han querido acompañarnos a este evento y han podido disfrutar de un asesoramiento personalizado durante los cuatro días que ha durado la feria.

En total, hemos organizado más de veinte reuniones, que han servido para resolver dudas sobre nuestros productos y apoyar proyectos empresariales de instalación y mantenimiento.

stand de Infortisa en Matelec 2022

¿Volveremos en 2023?

Nuestro director comercial, Julio García, quien ha estado presente durante toda la feria junto a nuestro director de la cadena de suministros y algunos de nuestros comerciales más veteranos, ha valorado la experiencia de forma muy positiva.

Al mismo tiempo, García ha destacado el poder de convocatoria de Matelec y ha afirmado que este evento nos ha servido para ampliar nuestros contactos. Igualmente, ha adelantado que es muy probable que repitamos la experiencia el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.