infortisa_gaming_onaji

Conoce lo nuevo de Onaji, la marca gaming de Infortisa

Infortisa, mayorista de informática y tecnología, sigue apostando firmemente por el gaming en su catálogo de productos. Con Onaji by iggual, su nueva marca propia, el mayorista pretende dar respuesta a la creciente demanda del sector.

Enfocada a un público joven y amante del gaming, Onaji presenta toda una gama de productos inspirados en la cultura japonesa, combinando diseño y prestaciones para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

 

Mochila NIKAMI

Con asas ajustables, bolsillo exterior y espacio para dispositivos de hasta 15´6 pulgadas, las mochila NIKAMI es el complemento perfecto para tu portátil gaming.

 

Alfombrilla KENEO

Disponible en dos tamaños, la alfombrilla KENEO cuenta con una base de caucho natural de alta seguridad y agarre que evita que la almohadilla se deslice en cualquier situación de juego y  asegura el máximo confort para la muñeca y la mano en todo momento.

 

Ratones ópticos

Diseño y funcionalidad se unen para presentar tres modelos diferentes de ratones gaming para adaptarse a los usuarios más exigentes.  Lo difícil es quedarse con uno de ellos.

 

Auriculares con micrófono

gaming_onaji_infortisa

La marca cuenta con cuatro modelos de auriculares especialmente diseñados para gaming: AZUMI, TEKE, ONNA y KAIMATACHI. Con marcada estética japonesa, todos cuentan con la última tecnología, micrófono y retroiluminación LED.

Teclados

teclado_gaming_onaji_infortisa

Los teclados BASAN y FUKEI no te dejarán indiferente. Funciones multimedia, teclas anti-ghosthing y retroiluminación rainbow son algunas de sus principales características.

 

Sillas gaming

onaji_gaming_infortisa_silla

El catálogo de Onaji se cierra con sus dos modelos de sillas gaming. AKUMA y KODAMA, disponibles en los colores rojo y naranja, cuentan con reposacabezas acolchado, inclinación y altura regulables y recubrimiento de PU.

Si tu lista de deseos no deja de aumentar, recuerda que puedes conseguir el catálogo completo de productos en Infortisa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.